volante sti 2004/05

Iniciado por sopli, 18 de Septiembre de 2009, 20:03:45

sopli

Hola.
Quiero cambiar el volante del gt del año 98 que tengo por uno de tres palos del modelo sti o wrx del año2003/2005, si sabeis de algun sitio donde conseguirlo o pagina de internet os la agradeceria, ya que en subaru vale un paston.
saludos :r_to2cafe:  :r_to2cafe:

kdperformance

#1
Cita de: "sopli"Hola.
Quiero cambiar el volante del gt del año 98 que tengo por uno de tres palos del modelo sti o wrx del año2003/2005, si sabeis de algun sitio donde conseguirlo o pagina de internet os la agradeceria, ya que en subaru vale un paston.
saludos :r_to2cafe:  :r_to2cafe:
Buenas,
si me pasas la referencia te lo puedo mirar.
Saludos.

sopli

#2
hola.
gracias por contestar pero la referencia no la se, se el modelo y el año de fabricacion.
saludos

elcaleb

#3
si el señor kd no te lo puede conseguir siempre tienes algo por ebay y a buen precio.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JDM-SUBA ... ccessories

las referencias de los volantes me parece que son estas:

STI 03/04......34311FE150
STI 05/06......34311FE170JC
STI 06/07......34311FE171JC

a ver si os sirven. :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

kdperformance

#4
Hago la consulta.
Gracias.

kdperformance

#5
Buenas,
te detallo los precios sin portes.
Las referencias en japón son diferentes:
STI 03/04......34311FE120    425e

   STI  05/06......34311FE170JC   355e

> STI 06/07......34311FE162JC      355e

Saludos.

sopli

#6
hola.
Tengo un par de preguntas me gustaria saver si los tres modelos son compatibles con mi coche gt-98.
Me gustaria saver cual es el diametro del aro del volante.
Por ultimo el precio que me supondrian las tasas.
saludos.:r_to2cafe:  :r_to2cafe:

kdperformance

#7
Cita de: "sopli"hola.
Tengo un par de preguntas me gustaria saver si los tres modelos son compatibles con mi coche gt-98.
Me gustaria saver cual es el diametro del aro del volante.
Por ultimo el precio que me supondrian las tasas.
saludos.:r_to2cafe:  :r_to2cafe:
Buenas,
no saben decirme si entrará bien en tu coche como tampoco el diametro porque no tienen ninguno ahora mismo.
Piensan que alrededor de 370mm pero eso quien mejor te lo puede corroborar son los usuarios que los tengan.
Saludos.

subarisubari

#8
yo llevo el del sti06 en mi wrx del 03(casi igual que el tuyo) y puestos uno al lado del otro es un poquito mas pequeño el del sti pero no mucho mas la verdad que engaña bastante la vista, eso si en cuanto a bonito es acojonante la diferencia.

sopli

#9
Hola.
Tuviste algun problema al instalar el volante,en cuanto al diametro el mio hace 38 cms , que puede haber de diferencia 1 o 2 cms, en cuanto a estetica es indiscutible.
saludos.