Web de BODY KITS! ayuda urgente,gracias

Iniciado por diego_impreza_2.0rs, 27 de Septiembre de 2009, 15:32:00

diego_impreza_2.0rs

mañana lunes ya yevo el coxe a ke me lo pinten,despues de haber hecho un xanwein,pues tengo sobre unos 1400 € para gastarme,yevo dias y dias mirando webs y despues de tanto mirar me he decidido por un kit de fiberglass por unos 690 dolares, el royo es ke solo veo 2 kits para el 06 07,he visto 2 mas pero esos valen de 2mil€ para arriva,necesito ayuda nose ya donde buskar yevo dias en el ebay us y uk mirando...kiero el kit, aleron grande y xiko ke lo pillare a guerrero y la entrada, aver si me podeis ayudar y me poneis unas webs kuriosas,gracias zocios :s050:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

victordel87

#1
Yo Busco el kit WRC para mi sti del 02 si alguien sabe algo...

tycpub555

#2
Hai varios hilos con este tema, preguntas, respuestas y paginas.
PD. Por supuesto fotos. Buscaz en este apartado.

MALU

#3
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Injen

#4
No sé qué tipo de Kit querrás (si racing, tuning o WRC) pero a mí el de INGS+1 para el modelo 2006-07 siempre me ha parecido una pasada. Es de lo poco que he visto que tiene buen gusto y no es truñero.




El de APR también mola. Hace mucho contactó con nosotros un chico que quería llevar la distribución de APR en España y pedía interesados en montar estos kits a modo de prueba. La pena es que le pregunté por cuánto saldría y me dijo que rondaba los 6000€





Ken Block #43

diego_impreza_2.0rs

#5
gracias,buscaba algo mas ,en el ensanche no estoy interesado,el kit que sale en azul ya lo ví esta guapo pero lo mas seguro es que pida otro parecido a ese con la boca de alnte mas grande y el difusor negro grande atras,sabeis algunos mas ammm y tambien algun capot de fibra carbono con entradas baratito o alguien ke venda alguno,yo le he visto en usa y los portes... seguramente caera lo ke tengo pensado pero keria saber si sabiais alguno de otras webs,gracias zocios :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

Davis

#6
Cita de: "diego_impreza_2.0rs"gracias,buscaba algo mas ,en el ensanche no estoy interesado,el kit que sale en azul ya lo ví esta guapo pero lo mas seguro es que pida otro parecido a ese con la boca de alnte mas grande y el difusor negro grande atras,sabeis algunos mas ammm y tambien algun capot de fibra carbono con entradas baratito o alguien ke venda alguno,yo le he visto en usa y los portes... seguramente caera lo ke tengo pensado pero keria saber si sabiais alguno de otras webs,gracias zocios :s121:


Y en el hueco que vas a poner?

Un intercooler de adorno? :r_16:

diego_impreza_2.0rs

#7
davis jajaja ke mamon ere,por lo menos pa ke se refrijere mas el motor ke se tiene ke notar ke novea como se pone...y al tener la otra defensa aprovexare para la admision directa,ke estaba ya pensando en kitar el antiniebla, y de camino pues me vale para cuando le meta  otro motor con turbo,por cierto he visto algo por fuengirola bastante curiozo y dice ke se enroyaria,aver si me comentan el precio...
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__