¡¡¡¡LE QUITO LOS BIFAROS!!!!

Iniciado por JONGC, 26 de Noviembre de 2009, 07:23:09

JONGC

#10
ya vez mañana a saco a por el mecanico  :r_34:

PIOLIN

#11
Cita de: "JONGC"ya vez mañana a saco a por el mecanico  :r_34:

no te ofusques tu ves con trankilidad y si ves que el tio se pone cabezon y no entra a razones pues se las pones tu con dos jetazos y punto !!!que el muy mamon casi te quema el coche !!! seguro que en el suyo no le pasa igual al desgraciao

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

JONGC

#12
Ok sera lo mejor por que como vaya mosqueado lo reviento seguro jejeje, muchas gracias por los animos chicos  :r_24:

JONGC

#13
bueno en principio voy al meca-litri y le explico el tema como fue y me dice que podia hacer un apaño, cuando me dijo eso me dio una cosa por todo el cuerpo, que si no es por que esta alli su jefe le reviento la cabeza :s244:, le dij deja deja de apaños fiera que mira los apaños lo que acarrea, me dijo que se habia quemado por un alto consumo de la bombilla y que a la otra no le habia pasado por que llevaba 2 conexiones separadas pero que tambien podia pasar, pa no enredarme mas que al final como no me daba una solucion viable le dije que le pusiera los faros originales de nuevo, que se le va hacer  :r_8xzwl:  pero no quiero problemas en el coche.
saludos

tycpub555

#14
Joder que banda, si los faros tienen mucho consumo, con intercalar un rele entre el faro y el cableado, problema resuelto. Mira un buen taller electrico que no tiene mayor complicacion.

JONGC

#15
haz llegao tarde niño ya lo he ido a buscar y tienes los de serie otra vez estos si me da el punto los pongo a la venta :s102: