Ya tengo instalados mis focos traseros modelo MI05.

Iniciado por Davidlcdc, 29 de Noviembre de 2009, 03:54:54

Davidlcdc

Lo primero dar las gracias a Malu por aconsejarme esta pagina. //www.japperformanceparts.co.uk/part_list.asp?search=rear%20lights&Make=Subaru&Category=&Page=2.

Los focos me han costado 155€ + 35€ de gastos de envio + 30€ (es lo que te cobra el puto banco por hacer el cambio de divisa y comisiones) = 220€.

Para mi gusto por detras tengo un coche nuevo, al estar rodeado de evos, cada vez que teniamos el coche de culo, cuando miraba el mio, me pasaba esto :s327: .

He de afirmar tambien que este modelo de foco por la noche al estar encendido no tiene nada que hacer respecto al original, el modelo 06-07 es muchisimo mas bonito, pero solo por la imagen que le da al coche de dia o aparcado de noche me parece que merece la pena pagar esto o el doble.

Por cierto, la comunicacion y atencion por parte del vendedor ademas de ser muy buena a sido de mandar el email y devolvermele a la media hora y eso que los he mandado a las 11 de la noche, sabado.

Unas fotos.




 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

hiper

#1
Te han quedado de cine David.

 :r_ap:

Si yo tuviera uno igual al tuyo, hubiera echo lo mismo.

 :wink:

MALU

#2
:r_ap: ME ALEGRO DAVID QUE TE HAYA SEVIDO. QUEDA DE PUTISIMA MADRE, DENTRO DE UN TIEMPO YO TAMBIEN SE LO HARE :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlostc

#3
le quedan mejor estos
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

elcurri

#4
quedan de lujo  :r_ap:
si los compraste ahi es que son de un rhd ¿tuviste que modificar algo o directamente ya alumbran bien?  :s102:

tycpub555

#5
Joder que cambio, quedan de lujo.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

XR4x4

#6
Cita de: "tycpub555"Joder que cambio, quedan de lujo.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

+1  :r_24:

Borjitacrf

#7
te quedan de lujo!!!! he estado hechando una ojeaja a la pagina y he visto esto
http://www.japperformanceparts.co.uk/pd ... =100866891

http://www.japperformanceparts.co.uk/pd ... 100866892#

pone que son todos los asientos, los delanteros y los traseros y el precio no esta nada mal
lo que nose es el precio de envio.
yo tengo un 2.0r del 2007 me valdria???
graciass

Davidlcdc

#8
Pues no se si te valdria borjita.
A los focos no les he tenido que tocar nada, quitar y poner, debe ser la misma instalacion que trae el 2005, probe con el izquierdo y cuando vi que funcionaba la marcha atras, pense, pan comido. Peeeeeeeeeeero, ahora tengo un problema, ¿donde demonios traen los focos de este año los antinieblas? no tengo. :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

tycpub555

#9
David, creo que son de un modelo Japones y no tienen luz de niebla, tienes que instalarsela, yo a los del 22B hice el bujero y acople la lampara de la luz antiniebla, con el cableado del piloto de seria y a correr.