Ya tengo instalados mis focos traseros modelo MI05.

Iniciado por Davidlcdc, 29 de Noviembre de 2009, 03:54:54

Davidlcdc

#10
Ya me parecia a mi muy facil. :s198:
A ver si tengo un rato y me meto con ello que tengo que instalar tambien el frontlip de guerrero que me ha llegado hoy.

Borjitacrf

#11
eso eso!!!! que modelo de fronlip as cojido??? yo estaba pensando en cojer el tipo 2 y el difusor con el tiempo.
como se ponen las dos cosas????
suerte con lo de las nieblas.

Davidlcdc

#12
Ya me ha llegado guerrero, la verdad que mas rapido de lo que me esperaba.
A llegado bien y con su rollo completo de cinta celofan envolviendole, que para sacarle de ahi, buuuffffff.
Este finde cuando tenga un rato le coloco y os cuelgo unas fotos.

Borjita, he cogido el nº1 porque tenia miedo de que el 2 me quedara demasiado "tufasttufurius" por lo que he visto abra que barrenar la defensa y sujetarle con los remaches que trae.

Borjitacrf

#13
yo vi uno del foro que tenia el tipo 2 y bueno no destacaba mucho yo con el tiempo me lo pensare
y cuando vea tus fotos mejor que mejor ya contaras si es complicado.

Mitox

#14
Cada vez el mío es menos exclusivo. Debería haber registrado el Mod, como pionero que fui :s244:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Davidlcdc

#15
Tranquilo que me parece que pocos te van a copiar lo que llevas bajo el capot. jajajajajaj

FURAMAN

#16
Cita de: "Davidlcdc"Tranquilo que me parece que pocos te van a copiar lo que llevas bajo el capot. jajajajajaj

+1, cosa bonita chico! :s050:

impreza2.0r

#17
esa modificacion la tengo yo tambien en mente (maldito ya que estamos....) pero preguntare por las tiendas de repuestos de mi ciudad a ver lo que me cobran y si no me apunto la pagina y las pido.
un saludo
-TUNING +RACING

Gallego_twin350

#18
Cita de: "Davidlcdc"Pues no se si te valdria borjita.
A los focos no les he tenido que tocar nada, quitar y poner, debe ser la misma instalacion que trae el 2005, probe con el izquierdo y cuando vi que funcionaba la marcha atras, pense, pan comido. Peeeeeeeeeeero, ahora tengo un problema, ¿donde demonios traen los focos de este año los antinieblas? no tengo. :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Bueno yo tambien los monte,ya qeu los pagaba el chico que me dio por detras
valn lo mismo en origen los 05 que ls 06.
Por cierto a mi se me quedo un hueco osea en el izqueirdo em falta una
bombilla ...aty tambien oke????
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo