AYUDA...QUITAR ALERON TRASERO!!!

Iniciado por wrc, 08 de Diciembre de 2009, 00:51:05

wrc

#10
Cita de: "MALU"PUES SI SOLO LO LLEVO SUJETO CON LOS TORNILLOS Y SOLO LLEVA CUATRO, PERO EL MIO ES EL PIRATA ESTE QUE LLEVAMOS CASI TODOS LO R Y WRX, EL TUYO CREO QUE ES EL DEL STI O WRC NO? PORQUE SINO TANTOS TORNILLOS... :s102:

Si, yo llevo el modelo wrc, pero te aseguro que con la silicona que lleva ahora no hay dios que lo arranque!!! e todos modos cuando consiga quitarlo provare de ponerlo solo con los tornillos...

David220

#11
prueva tambien con gasoil el gasoil se carga las gomas las infla y sa siliconcha puede ser que le afecte tambien y con la pintura tapoco tendras problemas
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

sese

#12
y si te quedas sin coche unos dias y lo dejas en el taller, que a veces las tonterias por no quedarte sin coche se pagan caras  :s198:

Carlos2.0

#13
podrías probar con un hilo de pescar gordito, para que no parta, utilizandolo a modo de sierra, es bastante efectivo :azn:

un saludo.

wrc

#14
Cita de: Carlos2.0podrías probar con un hilo de pescar gordito, para que no parta, utilizandolo a modo de sierra, es bastante efectivo :azn:

un saludo.[/quote
Después de probar varias formas para quitarlo todas han fallado... No hay forma de
arrancarlo. provare lo del hilo de pescar a ver si tengo suerte. Gracias por el consejo!!!!

fernan08

#15
llegate a un leroy merlin, y compra disolvente de silicona....y a una farmacia, y compra jeringuillas...y ya sabes, a inyectar en al silicona!!!  la gasofa de 95 tambien ayuda...pero lo mejor para disolver la silicona es eso, disolvente de silicona :azn:
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Carlos2.0

#16
Como llevas lo del alerón??

wrc

#17
Cita de: "Carlos2.0"Como llevas lo del alerón??

pues mal...no hay forma de quitar el puto alerón!!!! Con hilo de pescar, como es naylon al calentarse con la fricción parte!!! Tampoco he encontrao disolvente para silicona... Mañana un colega pescador me pasara "hilo trenzado". Según dice lo corta todo y es mas resistente!!! Haber que pasa...

fernan08

#18
toma, para ti, y los que le interesen...este producto es casi magico, funciona de luuuujo!

http://store.carcareeurope.com/product. ... =30&page=1

"elimina alquitrán, ceras, selladores, grasa, aceite, pegamentos, parafinas y todo tipo de siliconas en la superfície sin dañar la pintura..."

No me acordaba como se llama y heaprovechado que mi tio esta conectado...Es un producto profesional, usado en talleres de pintura, etc... y para lo bueno que es, es bastante barato, 1 litro por 9 euros...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

wrc

#19
Cita de: "fernan08"toma, para ti, y los que le interesen...este producto es casi magico, funciona de luuuujo!

http://store.carcareeurope.com/product. ... =30&page=1

"elimina alquitrán, ceras, selladores, grasa, aceite, pegamentos, parafinas y todo tipo de siliconas en la superfície sin dañar la pintura..."

No me acordaba como se llama y heaprovechado que mi tio esta conectado...Es un producto profesional, usado en talleres de pintura, etc... y para lo bueno que es, es bastante barato, 1 litro por 9 euros...

Eeeeeyyyy!!!!! Parece interesante!!!! Gracias , ¿sabes donde lo puedo encontrar a parte de en la página ?