la magnitud de un sueño...Impreza wrc "replica"

Iniciado por wrc, 09 de Enero de 2010, 15:15:03

Samy_Nacery

#10
Esta gordisimo, por casualidad es benidorm???, porque veraneo por allí, y ese pepino lo tengo que ver de cerca, saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

ital

#11
buuufff tremendo tio, tremendo.

hace tiempo iba hacerlo a mi wrx, pero no me entra en la curva del garaje... me sobran ahora dos cm... como para ensancharlo 10.... xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

luis del val

#12
Dios tremendo tio jaja para mi todavia en un sueño sin cumplir, pero tu has cambiado tambien los faldones verdad¿? es el kit exagerado el que cambia faldones y taloneras tambien¿?

MALU

#13
Joder ver estas fotos produce empalme :r_50: Ya me gustaria a mi tener el bicho asi :s050:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

alvarim.sti

#14
Diosss que gordo colega :s050:  :s050:  :s050: eso si que parece un wrc
que lo disfrutes :s121:

ramonpeñiscola

#15
al final donde lo montas?????

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

wrc

#16
Gracias a todos por vuestros comentarios!!! Todavía me queda mucho trabajo por realizar. Esto que veis es solo un venazo que me dio un día que lo monte pegado con celo... Si, si, con celo. Solo fue para hacer la foto y quitarme el monazo. El kit es el de l'aunsport o accolade y viene con las estriberas. Ramón todavía no se donde lo voy a montar aunque tu oferta es la que mas me convence. Pero existe la posibilidad de hacermelo yo con la ayuda de un mecánico vecino mío. Todo este proyecto también tiene muchos Dolores de cabeza y es que después de montarlo "y montarlo bien, no cutre" hay que homologarlo y eso estambien mucha pasta... Espero poder poner unas fotos del bicho terminao por el mes de marzo!!!!!

SaTbI

#17
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
k bicho se te va a kedar!! muy gordoooo!!!! me gusta!!!!


 los paragolpes te ha valido los de serie. sin hacer ningun cambio.?
Espero pronto lo tengas terminado, un saludo!

wrc

#18
Cita de: "SaTbI":r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
k bicho se te va a kedar!! muy gordoooo!!!! me gusta!!!!


 los paragolpes te ha valido los de serie. sin hacer ningun cambio.?
Espero pronto lo tengas terminado, un saludo!

gracias!! Pues curiosamente el delantero cabe a la perfección, pero el trasero hay modificarlo...

alvarim.sti

#19
:r_nana23:  :r_nana23: Ya sabes satbi los proximos somo nosotros :r_nana23:  :r_nana23:  lo unico esque para poner ese kit tienes que llevar unos separadores gordisomos no? :s121: