Gauge Pod central en impreza '06

Iniciado por SuperXano, 18 de Mayo de 2008, 20:47:23

SuperXano

pues eso chicos, me he comprado para la parte encima del reloj digital un soporte de tres relojitos de 60mm para ver presiones etc. me lo envian de UK y no se que relojes ponerle aun... me recomendais marcas y modelos??? muchas gracias... este me he pillado yo .



 :r_95:
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

PoXo

#1
Si es atmosferico ponle presion y temperatura del aceite y el tercero ya el que quieras, uno de aqui lleva temperatura de gases del escape. Si es turbo ese ultimo lo cambias por la presion del turbo.

La marca depende del bolsillo de cada uno como siempre  :roll:

elcurri

#2
Cita de: "PoXo"Si es atmosferico ponle presion y temperatura del aceite y el tercero ya el que quieras, uno de aqui lleva temperatura de gases del escape. Si es turbo ese ultimo lo cambias por la presion del turbo.

La marca depende del bolsillo de cada uno como siempre  :roll:
+1. La mejor marca los defi (eso dicen)
De todas maneras esa cupula está muy guapa, con eso de que mantienes el reloj..... ¿cuanto cuesta si no es mucho pedir?

SuperXano

#3
ya viene de camino mi cupula... supongo k me comprare los defi, presion de aceite, agua y temperatura de algo o revoluciones no se... algo k se mueva constantemente kiero pero como el mio es atmosferico no puedo meterle la del turbo jejeje... cual me recomendais que se pueda mover mientras circulo?

me ha costado desde UK 114 euros incluido ya el transporte y todo. saludos!

la tienda de ebay es Auto_option
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

PoXo

#4
El que mide la temperatura de los gasese se mueve bastante cuando aceleras y tal, ya que coje más temperatura. A ver si un dia ago un video y te lo cuelgo pa que lo veas. Estos son gredy

SuperXano

#5
Cita de: "PoXo"El que mide la temperatura de los gasese se mueve bastante cuando aceleras y tal, ya que coje más temperatura. A ver si un dia ago un video y te lo cuelgo pa que lo veas. Estos son gredy

gracias por la info, en principio quiero los tres de la misma marca para k no sean cantosos los diferentes jeje, lo de los gases mola. mas que nada es pa k se vea que hacen algo y no solo esten fijos...

al final voy a cojer la temperatura de aceite, presion de aceite/temperatura de agua(no se cual de los dos, y gases
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

rieger_aka_arba

#6
Buff,hay bastante donde elegir,si puedes defi,blitz,apexi.......yo llebo unos STRI electronicos

SuperXano

#7
entonces, de 60mm y que sean asequibles que no quiero dejarme la pasta tampoco pues cuales me recomendais? que son mas faciles de montar unos electrónicos o normales. me podrias decir modelo exacto o donde comprarlos que no sea ebay?

saludos y gracias, no se dnd mas buscarlos
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

subarisubari

#8
superxano los de temperatura y presion de aceite no pueden falta de hecho es una verguenza que no los lleve de serie para matar a los de subaru.
en cuanto a la compra de los relojes yo me decante por bccoronas que no tienen ni comparacion a los defi que son los mejores(o eso e oido) pero para saber simplente mas o menos como esta el coche con unos mas normales sobra:
defi: 450 euros los tres
bccorona: 150 euros los tres
y compralos mecanicos

markitos

#9
Interesantes esos bccorona... me animaré más adelante entonces. Lo tenía en mente, pero 500€ no me quería dejar sólo en relojes + cúpula. Los compraste por internet o en tienda física??