Gauge Pod central en impreza '06

Iniciado por SuperXano, 18 de Mayo de 2008, 20:47:23

subarisubari

#20
Cita de: "titin"
Cita de: "juanjo_impreza"subari pero si tu eres el puto amo de los remiendos como coño no sabes montar tu los relojes????? enga, nos los pillamos y nos los montas tu ha todos y entre todos te pagamos una birra que la cosa esta mu mal

pufffffffffffff,tu estas loco chaval,no sabes lo ke dices.Dile ke te cuelge fotos de su ultimo remiendo con los frenos,ke vas a flipar. :r_68:

con un tubo de una aspiradora y dos botellas de bezoya te hago unos conductos para refrigerar los frenos que flipas :r_95: , ya te lo enseñare el domingo

juanjo_impreza

#21
tu estas enfermo jajajajajajajaja...si quieres me llevo unas litronas y unos bolis bic y me haces las suspensiones el domingo..."mac giberi subari"

SuperXano

#22
ya tengo mi soporte! es de fibra y en color negro... tras quitarle con muxo mimo los pegotes de CELO que tenia ha quedado asi... falta comprar los relojitos y montarlos. :wink:


Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

SuperXano

#23
juer no se reescalan las fotos, si estais en firefox boton derecho en foto y (ver imagen) sino pos ala pa los k se kejaban de pekeñas!
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

Ray_

#24
Muy guapa la cúpula, ya nos pondras fotos pero seguro que queda muy bonita, igual hay que animarse...

subarisubari

#25
no me jodas que has pegado la cupula antes de montar los relojes

MALU

#26
SUBARI QUE NO TE ENTERAS TIO!!!!!!!!!!!!! :s198:
POR FAVOR TIOS, PONER LAS FOTOS MAS PEQUEÑAS QUE NO SE VE NADA...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#27
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "subarisubari"no me jodas que has pegado la cupula antes de montar los relojes

Aveces me das verguenza aguena COMO LOS VA A PEGAR YAAAAAAAA PIENSA COÑO CON LA CABEZA HA ECHO LAS FOTOS PA K LOS VEAMOSSSSS A TONTAOOOOOOOOO :r_95:

Bueno no se si darle la razon a subari, ya que el reloj esta funcionando  :s102:  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com


PoXo

#28
Cita de: "parros"Bueno no se si darle la razon a subari, ya que el reloj esta funcionando :s102: :s102:
Jajajajaja

subarisubari

#29
Cita de: "PoXo"
Cita de: "parros"Bueno no se si darle la razon a subari, ya que el reloj esta funcionando :s102: :s102:
Jajajajaja

guerrero dedicate a montar maquetas :r_26: