Mud-flaps!!

Iniciado por markitos, 19 de Mayo de 2008, 23:35:48

markitos

Bueno, pues he llegado hace un ratito a casa, y ya he recibido mis esperadísimas mud-flaps (faldillas). Tienen una pinta estupénda, las he echado unas fotos (que ya colgaré), y echaré también unas cuantas cuando esten montadas. A ver si tengo tiempo para antes del fin de semana, aunque lo dudo.

Las he pedido azules, y con el logo "SUBARU" en amarillo (el logo es vinilo).

Vienen con las chapitas, para poner en cada faldilla, y luego con los tornillos, tuercas, arandelas...

Me costaron con envío 86€. Si alguno os interesa os puedo dar el nombre del vendedor, aunque en ebay, poniendo mud flaps os saldrá. Buscad la más barata, porque hay veces que tiene lo mismo por distinto precio.

Un saludo

PoXo

#1
Ya me lo enseñarás en vivo que igual te copio  :mrgreen:

markitos

#2
Cita de: "PoXo"Ya me lo enseñarás en vivo que igual te copio  :mrgreen:

Casi seguro... a mí me han gustado mucho. Espero coger un rato libre este finde para ponerlas. Te voy a ir poniendo los dientes largos  :r_08:

markitos

#3
Una fotito .




Y otra por aquí.


stics

#4
Queremos ver el resultado YA!!!jajajaja

Tienen buena pinta :s102:

markitos

#5
Entre el viernes y el domingo espero ponerlas, ya os pondré el resultado

javinen

#6
son de material blando y flexible o son mas bien duras.

markitos

#7
Son flexibles, como de silicona, plástico blando. Todavía no he tenido tiempo :cry: a ver si entre mañana y pasado puedo...

Todorov

#8
Cita de: "markitos"Son flexibles, como de silicona, plástico blando. Todavía no he tenido tiempo :cry: a ver si entre mañana y pasado puedo...

Hola,markitos!
Me puedes colgar unas fotos con las medidas que tienen,por favor?

markitos

#9
Cita de: "Todorov"
Cita de: "markitos"Son flexibles, como de silicona, plástico blando. Todavía no he tenido tiempo :cry: a ver si entre mañana y pasado puedo...

Hola,markitos!
Me puedes colgar unas fotos con las medidas que tienen,por favor?

Ya las tengo montadas. Mañana le echaré fotos.

Medidas no puedo decirte. Te puedo pasar el enlace a ver si salen, en ebay poniendo mud flaps saldrán las faldillas en cuestión.

El resultado me ha encantado, esperaba que quedaráin más feas. Lo único que la delantera izquierda al tomar rotondas me roza un pelín, pero bueno....  :r_24: