Xenon en FORESTER D Sport Edition

Iniciado por ignacioski, 07 de Julio de 2010, 13:29:27

ignacioski

Hola a todos,

Me acaban de entregar el mi nuevo Forester en acabado basico Sport Edition. El coche trae lavafaros automatico y suspension autonivelante. ¿Se le podria cambiar la bombilla por una de Xenon? ¿habria que hacer alguna modificacion?

Muchas gracias

ivanrally

#1
hola,te recomiendo que pases por la seccion de presentaciones,
son las normas que tenemos en este foro,despues de eso
te ayudaran en la medida de lo posible los foreros,azlo si no quieres que
se te echen encima los "jefes"  :r_22:  :r_22:  :r_22:


un saludo  :s121:  :s121:

ignacioski

#2
Claro!!!!  ahora mismo lo hago!  

Gracias!

markitos

#3
Puedes meter un kit de xenon, comprendido entre 70 y 150€. Pero claro, no está homologado, pero por lo menos frente a los guardias, tienes la ventaja de que llevas lavafaros. Aunque ya no es cómo al principio, ya muchos coches traen xenon de serie, y ya no se preocupan tanto, siempre y cuándo esten bien reguladas, y no deslumbres.

Un saludo.

MALU

#4
El faro de Xenon es diferente al faro normal y si le metes una bombilla de xenon teoricamente (no lo he visto nunca asi que no lo se seguro) no alumbrara bien, pero como bien te dice markitos puedes meterle un kit de estos universales que venden por internet que no son muy caros y van bien, y como llevas lavafaros parecera original (el lavafaros es obligatorio para el xenon). Yo hace unos meses le monte uno de estos en el Golf III de mi cuñado y va de puta madre
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ignacioski

#5
Yo he visto el Forester normal (no mi version light) y el faro parece exactamente normal y corriente, para nada parece el faro de xenon de un audi o un coche de alta gama (en estos la bombilla de xenon es como un cono de varios cm de diametro). En elForester es una bombilla con una proteccion de metal por encima. Vaya, que parece una H4 o H1  normalita.

¿NO podria ser que lo que realmente trae el Forester de serie es solo una bombilla de xenon y no un faro propiamente dicho?????

De ser tan solo una bombilla pensé que se podria cambiar facilmente, ya que el coche ya tiene lavafaros y suspension autonivelante.

He preguntado en la subaru y dicen que no se puede, que no se vende aparte. O lo trae el coche de fabrica o nada

markitos

#6
Las bombillas alógenas, no son iguales a las de xenon. Aunque sea el mismo faro, la instalación no es la misma, una viene adaptada para xenon y otra no.

STREAK

#7
hasta donde yo tengo entendido ( que  es poco ) los faros de xenon son distintos de los normales , y segun me han comentado , los faros " normales " traen una H -de halogenos- grabada en algun sitio y los de xenon traen grabada una D - de descarga - para asi identificarlos facilmente vease itv o guardiacivil...eso es lo que me digeron .
otra cosa, alguien sabe la multa que puede acarrear si te paran con ellos y se dan de cuenta ?
sialudos


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

markitos

#8
Multa desde 150€. Te pueden poner por llevar una luces ilegales, y además si se da el caso, por deslumbramiento.

XR4x4

#9
Cita de: "ignacioski"Yo he visto el Forester normal (no mi version light) y el faro parece exactamente normal y corriente, para nada parece el faro de xenon de un audi o un coche de alta gama (en estos la bombilla de xenon es como un cono de varios cm de diametro). En elForester es una bombilla con una proteccion de metal por encima. Vaya, que parece una H4 o H1  normalita.

¿NO podria ser que lo que realmente trae el Forester de serie es solo una bombilla de xenon y no un faro propiamente dicho?????

De ser tan solo una bombilla pensé que se podria cambiar facilmente, ya que el coche ya tiene lavafaros y suspension autonivelante.

He preguntado en la subaru y dicen que no se puede, que no se vende aparte. O lo trae el coche de fabrica o nada
Con luces de Xenon, el sistema autonivelante tienes que tenerlo "en los faros" .