Xenon en FORESTER D Sport Edition

Iniciado por ignacioski, 07 de Julio de 2010, 13:29:27

MALU

#10
Cita de: "ignacioski"Yo he visto el Forester normal (no mi version light) y el faro parece exactamente normal y corriente, para nada parece el faro de xenon de un audi o un coche de alta gama (en estos la bombilla de xenon es como un cono de varios cm de diametro). En elForester es una bombilla con una proteccion de metal por encima. Vaya, que parece una H4 o H1  normalita.

¿NO podria ser que lo que realmente trae el Forester de serie es solo una bombilla de xenon y no un faro propiamente dicho?????

De ser tan solo una bombilla pensé que se podria cambiar facilmente, ya que el coche ya tiene lavafaros y suspension autonivelante.

He preguntado en la subaru y dicen que no se puede, que no se vende aparte. O lo trae el coche de fabrica o nada

Aunque a simple vista no veas diferencia te aseguro que el faro es completamente diferente. Por algo el de xenon si lo compras como recambio vale unos 900€ cada uno :s244:
Las bombillas de xenon necesitan un modulo de potencia y un regulador de altura automatico cosa que las normales no
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Tocho

#11
Cita de: "STREAK"hasta donde yo tengo entendido ( que  es poco ) los faros de xenon son distintos de los normales , y segun me han comentado , los faros " normales " traen una H -de halogenos- grabada en algun sitio y los de xenon traen grabada una D - de descarga - para asi identificarlos facilmente vease itv o guardiacivil...eso es lo que me digeron .
otra cosa, alguien sabe la multa que puede acarrear si te paran con ellos y se dan de cuenta ?
sialudos


Ahora que lo dices, cuando abro el capó, encima de los faros me viene una inscripción, si no recuerdo mal, que pone 2-D, (yo pensando estos japoneses son gilipollas, me han puesto los dos faros de la derecha o qué...  :s102: ) pero deber ser eso que eso que dices tu y el mio los trae de serie.