Alerón Made in Spain??

Iniciado por Orive300, 23 de Noviembre de 2010, 20:17:06

Orive300

Pregunta para los entendidos....
Nota aclaratoria.Yo mi r lo compré nuevo en el conce de vitoria y me pusieron el pack de los asientos, faros xenon, taloneras y alerón sti.

Y resulta que ayer hablando con el mecánico de un taller de Córdoba me dijo entre otras cosas que mi coche no se vende así de serie y que subaru compró un alerón a otro fabricante y lo puso en mi r.
Hoy he ido a mirar mi alerón porque no me lo creía y me dejó mosqueado, y he visto que pone "Made in Spain" en la parte inferior (señalado con flecha roja en la foto).
Mi pregunta es. a los que lleváis alerón del sti comprado en la subaru ¿os pone lo mismo, os pone "made in japan", o no os pone nada?

ROCA

#1
Me parece que te la han colado :s244: , en el mio pone made in japan pero debajo el aleron.
SUBARU

atake89

#2
Si fuera original deberia poner Made In Japan, asique yo creo que te han colado una replica como original, un saludo

FURAMAN

#3
Veamos, por lo que dices tu coche es un 2.0R GX Sport Sedan de toda la vida, a mayores del GX Sedan (a secas) incorporaba al equipamiento de serie, asientos tipo backet (WRX), faros xenon (WRX), taloneras (WRX) y alerón trasero bajo tipo (WRX original) (el 2.0R GX Sedan venía en origen sin alerón, se montaba en concesión o distribuidor). Bien hasta aquí todo normal, ahora, cuando alguien iba a comprar el coche y pedía un alerón "como" el del STI pagaba (o no) un extra y le ponían el réplica, habitualmente un tipo 22B de INAC  http://www.inac.es/index.php?cPath=1_71 ... g3pqs2sed2

Otra cosa es cuando el cliente pedía "el alerón" de STI original, entonces se procedía a montar el original previo pago de mil y pico € (creo que unos 1400€). Que es el precio que por aquel entonces cobraban por ese alerón.

Entonces, cuando compraste el coche, cuanto pagaste por el alerón?, exigiste que fuera el original?, tienes factura de compra de ese alerón con código y demás?, o simplemente pediste aleron grande como el del STI de dijeron "el coche sale en x con todo" y listo?

Es muy distinto decir "no sé lo que me vendieron o lo que compré" a hablar de "te la han colado"

Saludos.

atake89

#4
Cita de: "FURAMAN"Es muy distinto decir "no sé lo que me vendieron o lo que compré" a hablar de "te la han colado"

Saludos.

+1

MatR

#5
el mio tambien trae made in spain,pero yo tenia claro que no era el original,ya que el R trae el aleron bajo de serie y yo pedi que me lo cambiaran y el cambio era por uno de igual valor,no de mil y pico euros...

markitos

#6
Mi ex-R lo compré de 2ª mano. Y el chico que lo compró pago por ese mismo alerón 900€  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Bnitokmelas

#7
Pues mi aleron es el mismo..... es de tangue y tal, pero no se si pone made in spain.... en cuanto pueda lo miro, jejeje.

FURAMAN

#8
Cita de: "MatR"el mio tambien trae made in spain,pero yo tenia claro que no era el original,ya que el R trae el aleron bajo de serie y yo pedi que me lo cambiaran y el cambio era por uno de igual valor,no de mil y pico euros...

Repito, el R Gx (no Sport) no trae alerón de serie, se montaba el alerón en los conesionarios para exponer el coche y porque todo el mundo lo pedía, pero su precio se incrementaba al precio base del coche, creo que el alerón bajo eran unos 400€ a mayores (depende el comercial y el conce)

Cita de: "markitos"Mi ex-R lo compré de 2ª mano. Y el chico que lo compró pago por ese mismo alerón 900€ :r_26: :r_26: :r_26:

Entendible, lo que le costara el alerón al conce, más lo que le suban de margen, más pintarlo, más montaje.... pues le mandan 900 pavucos por un alerón INAC.

Orive300

#9
Completamente de acuerdo Fura con todo lo que dices. :wink:

Haciendo memoria he recordado la conversación que tuve con el comercial. La cosa es que subaru ofrecía un descuento (no recuerdo de cuánto era en aquél momento) y el comercial me ofreció el pack: asientos tipo backet, faros xenon, taloneras y alerón bajo, y yo le dije que me gustaba el pack pero que quería el alerón del sti, a lo que él me contestó: "mira, te ponemos el pack y en lugar del alerón bajo, te monto el del sti a cambio del descuento".

De ahí mi confusión que yo creyera que me habían puesto el del sti a cambio del descuento.
¿¿Pero entonces debo suponer que no me llevé descuento puesto que todo me costó 24.000€ y el r de serie eran 21.000€ y el pack 3.000 (cantidades aprox.)??