Alerón Made in Spain??

Iniciado por Orive300, 23 de Noviembre de 2010, 20:17:06

ady

#20
yo tengo el sports .y pregunte por el aleron del sti,el de origen de fibra de carbono valia 1800 € aparte pintura y man de obra,opte por comprarlo fuera aunque tambien tengo el problema de los cotrapesos pero me salio de segundamano por 250 + 60 pitado del mismo color tenia un bollo y puesto
tambien me salio muy bien de precio el coche gracias a mi amigo que trabaja alli

Pacman

#21
la verdad ke son muy ruines....... yo cuando lo compre... despues de pelear mucho consegui 2mil pavos de descuento....y le dije ke me pusiera las tuercas antirrobo y la muy cerda me las keria combrar poniendome como escusa ke ya me estaban regalando el chaleco las alfombrillas y los triangulos, al final por no discutir el tio me los dio XD... y a lo ke ibamos la verdad ke si te la colaron. en una de las revisiones ke fui creo ke fue la de los 30mil hace ya unos años el tio me dijo ke tenia un sti negro del 2005 siniestrado y le dije ke si tenia el aleron ke me intersaba ke me lo dejaba por 600 pavos....yo ya tan contento. y cuando subi a verlo zas... replica del 22b como lo ke te han montado a ti....y le dije ke si estaba de coña... y el tio entocinado ke era original... pero en fin....son unos listos.... pero por culpa de los vendedores que no te defraude la marca....

intenta sacar algo....mira haber el seguro si te pone como aleron de sti igual por ahi puedes sacar algo



Nick Playstation3. freitas83

Orive300

#22
Iré a reclamar directamente al conce... :s244:
Con el subi estoy encantadísimo , ya llevo 4 años con él y cada vez que pienso en que tengo que ir a algún sitio en coche me viene la misma ilusión que el primer día o incluso más!!! :s498: pero todas estas cosas que pasan se las cuentas a gente que no conoce la marca y pasa lo que pasa, y si no cambia la forma de actuar de Subaru España la imagen de Subaru seguirá siendo la de "el coche ese chino de las estrellitas que encima te venden cualquier cosa en el conce"...

Orive300

#23
Pido perdón por adelantado por el tocho que os voy a poner ahora, pero estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Después de un buen rato buscando y buscando no he llegado a ninguna conclusión.

Así que aquí os hago varias preguntas: los que tenéis alerón sti tenéis papel de homologación?? y/o lo tenéis metido en la ficha técnica??
Es que me toca pasar la itv antes del 18 de enero y con el rollo este de mi alerón pirata que me metieron no sé si debería exigir al conce que me lo pusieran en la ficha aunque no sea original (ya que se podría decir que me tangaron) o eso se haría en la misma itv. Esto último tengo duda porque al no ser original no creo que me lo incluyan no??

Alguien que me ilumine un poco plis???

carlostc

#24
no te ralles y ves a pasar la itv con el aleron, si te dicen algo pues lo desmontas y vas otra vez y arreglado

PIOLIN

#25
los que tenemos sti nos viene de serie y no nos pone nada en la ficha verde de la itv,esque es asi el sti y no hay mas que discutir en la itv,como mucho les saco el catalogo del sti pa que lo miren i que baben un rato pero no mas

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Orive300

#26
Esta mañana he llamado a subaru vitoria (me ha atendido un tío mu majo) y me ha dicho que fuera a la itv sin pegas. Que el alerón está homologado para mi vehículo, que es un accesorio original comprado y montado por subaru en mi vehículo y que no tienen que ponerme pegas en la itv, y que si me decían algo que les llamara y me daban el código de certificación del alerón o montaje (no estoy seguro).

Así que he ido a la itv y nada más entrar los dos operarios con ojos como platos al alerón y comentando "este alerón es del modelo superior, etc.", les he dicho lo del código pero me han dicho que necesitan el papel así que como he entrado he salido. (también he oído frases como "...y los paragolpes creo que tampoco son de este modelo..." :r_8xzwl: )

De subaru me han vuelto a llamar y me han pedido la documentación del coche para hacerme el certificado del alerón y de montaje para incluirlo en la ficha cuando vuelva a la itv...

Ahora a esperar unos 15-20 días para el certificado, y para que aquí conste debo decir que hoy el que me ha atendido de subaru se lo ha "currao" llamando a itv tanto de vitoria como de miranda varias veces y a mí también y todo muy rápido la verdad. :r_ap: