vinilo fibra de carbono en el techo

Iniciado por jrgvf, 01 de Junio de 2011, 20:35:09

jrgvf

Holaaa.
Me gustaría saber vuestra opinión de como le quedaría al Impreza el techo negro con un vinilo de fibra de carbono. Graciaaas.
Think, Feel, Drive.
 

francisco javier

#1
hombre,con vinilo no se :s102: ,lo que si he visto varios con techo,aleron y entrada de aire pintados en negro y queda guapo

y si encima el coche es blanco el contraste queda espectacular

luis del val

#2
Respecto al vinilo de carbono un consejo.... hay una marca bastante cara, que queda genial un amigo mio la puso en el capo de un honda civic y lleva ya 2 años con ella y no se nota nada, da el pego perfectamente, las baratas que venden x ahi, con el sol se quedan blanquecinas y ademas siempre esta el tipico que se acerca y lo rasca para ver si es carbono real, y se quedan los dedos marcados en ella, y no se quitan que es lo peor.

uri.sti

#3
Yo estoy pensando en lo mismo no se que hacer.

Tengo un amigo que le ha llegado vinilo carbono a la tienda y me estoy pensando en enfundar los retrovisores mas la parrilla delantera. Pero el problema es que no me fío de como pueda quedar.

La verdad que vale una pasta el vinilo de carbono.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

aidayzury

#4
mi opinion es:
-el no lo haria

jrgvf

#5
Es vinilo del bueno pero es muy caro. Al final he decidido no ponérselo. Como dice aidayzuri: él no lo haría jeje. Gracias a todos por las opiniones.
Think, Feel, Drive.
 

Revirat

#6
El vinilo bueno es de 3M. Es pvc y esta troquelado, tiene un buen acabado y ahora acaban de sacar otro en brillo que queda de maravilla. Buscatelo por san google y veras que acabados :wink:

Señor_Azul

#7
yo tengo vinilo de 3M en varios puntos claves del coche, el pilar exterior de la puerta, el catadioptico lateral (en mi bugeye) y en el pequeño aletin del paso de rueda trasero así como en la tapa del gancho de la defensa delantera. Luego colgaré unas fotos para que veas el resultado. la verdad que pese a ser caro y en ocasiones conseguirlo sea complicado merece muchisimo la pena, no se estropea estando al sol y el efecto es como el carbono real, salvando las distancias claro. Si tienes algún plastico exterior o interior muy rallado, deteriorado o decolorado te lo recomiendo. Jitodrum tambien ha puesto los aletines traseros y el catadioptico en "carbono" de 3M y está contento con el resultado final.
ahora bien... quizá poner todo el techo con vinilo de carbono... no se, para gustos no hay nada escrito, pero desde luego yo iría directo a por el de 3M
...siempre ha sido demasiado tarde

Señor_Azul

#8
http://imageshack.us/g/710/1000638o.jpg/

te dejo el enlace con el resultado final  :wink:
ya nos contarás que decides hacer, un saludo
...siempre ha sido demasiado tarde

Revirat

#9
Yo en realidad me refiero a este, al NUEVO de 3M

http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... egrob.jpg/