vinilo fibra de carbono en el techo

Iniciado por jrgvf, 01 de Junio de 2011, 20:35:09

ital

#10
Cita de: "Revirat"Yo en realidad me refiero a este, al NUEVO de 3M

http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... egrob.jpg/
este nuevo de 3m puede estar bien en determinados puntos, pero en el techo no por el amor de dios...
en el rally de cantabria habia un porsche cayman con el techo de vinilo efecto carbono (el mateado) y daba putisimo asco.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Revirat

#11
Cita de: "ital"
Cita de: "Revirat"Yo en realidad me refiero a este, al NUEVO de 3M

http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... egrob.jpg/
este nuevo de 3m puede estar bien en determinados puntos, pero en el techo no por el amor de dios...
en el rally de cantabria habia un porsche cayman con el techo de vinilo efecto carbono (el mateado) y daba putisimo asco.
El mate ese es feo feo, menos carbono parece lo que sea.... Este nuevo tiene hasta la textura del carbono, al menos da el pego :r_nana23:

jrgvf

#12
Al final no le voy a poner nada. Todo esto empezó porque vi un clase c con este vinilo en el techo, pero era blanco y queda mucho mejor, pero tranquilos, ya está descartado jejeje. Y que decís de ponérselo en el salpicadero? en la zona imitación de aluminio? es que lo tengo algo rayado. Espero vuestras opiniones de nuevo. Gracias.
Think, Feel, Drive.
 

ital

#13
Cita de: "jrgvf"Al final no le voy a poner nada. Todo esto empezó porque vi un clase c con este vinilo en el techo, pero era blanco y queda mucho mejor, pero tranquilos, ya está descartado jejeje. Y que decís de ponérselo en el salpicadero? en la zona imitación de aluminio? es que lo tengo algo rayado. Espero vuestras opiniones de nuevo. Gracias.

yo lo tuve en vinilo y no queda feo, pero ahora lo llevo en carbno de verdad, y no hay color, eso si el vinilo quedara mucho mejor que la basura gris que tenemos de serie.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PIOLIN

#14
Cita de: "jrgvf"Al final no le voy a poner nada. Todo esto empezó porque vi un clase c con este vinilo en el techo, pero era blanco y queda mucho mejor, pero tranquilos, ya está descartado jejeje. Y que decís de ponérselo en el salpicadero? en la zona imitación de aluminio? es que lo tengo algo rayado. Espero vuestras opiniones de nuevo. Gracias.


mira aqui como queda en un 2.0 r como el tuyo
viewtopic.php?f=10&t=10498

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

jrgvf

#15
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "jrgvf"Al final no le voy a poner nada. Todo esto empezó porque vi un clase c con este vinilo en el techo, pero era blanco y queda mucho mejor, pero tranquilos, ya está descartado jejeje. Y que decís de ponérselo en el salpicadero? en la zona imitación de aluminio? es que lo tengo algo rayado. Espero vuestras opiniones de nuevo. Gracias.


mira aqui como queda en un 2.0 r como el tuyo
viewtopic.php?f=10&t=10498

un saludo



Muchas gracias PIOLIN, ya me hago una idea perfecta de como queda y me gusta bastante. Es que el de serie es un gris muy feo, no es como otros que imitan muy bien al aluminio. Hoy iré a informarme de cuanto me cuesta. Un saludo.
Think, Feel, Drive.