Aleron replica sti

Iniciado por Miguel, 28 de Mayo de 2012, 22:10:17

Miguel

Ola chicos.

Alguien q alla montado el aleron replica sti 08 de kd  performance me puede decir si lleba el hueco para el surtidlr de agua de la luna trasera?

Gracias.

ital

#1
Cita de: "Miguel"Ola chicos.

Alguien q alla montado el aleron replica sti 08 de kd  performance me puede decir si lleba el hueco para el surtidlr de agua de la luna trasera?

Gracias.

preguntale a el, ya que lo vende deberia de informarse, o al menos poder hablar con distribuidores como hacen todas las tiendas.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Miguel

#2
Ia le pregunte y me dijo q creia q no, .pero era x saberlo exactamente. Aver si alguien que lo ubiese montado me pudiera decir algo seguro.

aitorke

#3
yo tengo montado uno que se lo compre a el que es imitación a fibra de carbono y si lo lleva, tanto 3º luz de freno como el agujero para el difusor de agua
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Cherokee.

#4
Cita de: "Miguel"Ia le pregunte y me dijo q creia q no, .pero era x saberlo exactamente. Aver si alguien que lo ubiese montado me pudiera decir algo seguro.
Creo que "zyklon" lo lleva puesto, envíale un MP.

Miguel

#5
Cita de: "Cherokee."
Cita de: "Miguel"Ia le pregunte y me dijo q creia q no, .pero era x saberlo exactamente. Aver si alguien que lo ubiese montado me pudiera decir algo seguro.
Creo que "zyklon" lo lleva puesto, envíale un MP.
no zyklon tiene el original.
 Pero gracias de todos modos

zyklon

#6
Cita de: "Cherokee."Creo que "zyklon" lo lleva puesto, envíale un MP.
Yo le compré a PIOLIN el original de su webo STI que era del mismo color de mi coche y me vino al pelo.  :r_nana23:
Lo preferí OEM por el tema de evitar problemas al montarlo, y evitar problemas con el seguro del coche.
Un saludo.