alerón para impreza rally edition

Iniciado por barrens9, 28 de Septiembre de 2014, 12:28:25

barrens9

Buenas quiero poner ami rally edition el alerón del sti pekeño que va arriba pero no encuentro ninguno por Internet aver si alguno de los que lo lleváis me podéis ayudar y decirme también precio y si luego para la itv hay lgun problema ya que la primera itv la tengo k pasar en enero del 2015 grcias

XR4x4


nnakanoo

yo creo que para la Itv no tendras ningún problema, pero por si acaso tu prueba y si te echan para atrás lo cambias por el original que son 4 tornillos jejej


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

mezgo

Yo llevo de carbono y no creo que lo lleve porque me lo echaran para atras

Tiko

Yo lo pille en subaruzero y lo pinte por 100e con montaje y todo. Con respecto ala itv no ouedo decirte nada porque todavia no e pasado la primera ya me informaras que tal te va ati.
Saludos y suerte

asier

Yo lo tengo ara ya....dos años o mas....y nadie a dicho nada...y eso k el azul no es el mismo k el de serie...de cerka nkse nota..de lejos algo....ah...tampoko e e echo nada raro para ponerlo ya que es quitar y poner....y dela itv nada...yk lo coji en el reino unido por ebau...180 euros mas el pintar...

mezgo


sergio_meca

joer que precios.. yo mirando el otro día por wallapop encontré un chico que vendía la replica que se pega encima si estrenar, ya que lo compro por error. al final lo saque por 150€ con los portes incluidos. la verdad que queda de fabula puesto. y la luz de freno y el inyector de agua quedan bien.  dentro de la caja estaba la factura y lo compro en Lester.

mezgo

no me gusta el de lester, porque se nota qeu esta pegado, se nota que esta mas alto el aleronq ue el resto. por un poco mas de lo que cuesta en lester, compre el mio en carbono, no me acuerdo donde

ALRwrc

Buenas gente,

Que quereis decir con lo de que va pegado? va encima del mierdecilla de "alerón" de serie?