Vibraciones capó STI en 2.0R 07

Iniciado por RSOjeda, 06 de Julio de 2009, 12:38:58

RSOjeda

Hola, ayer viniendo de viaje por la autovía a 180, el capo de mi coche parecía que iva a salir volando, a vosotros tambien os ha pasado? Gracias

"El miedo es libre, cada uno coge el que quiere"

MALU

#1
ESTABA BIEN CERRADO?
CUENTA QUE PARA CERRAR LOS CAPOS HACE FALTA EL SEGUNDO CLAC. SI LO CIERRAS FUERTE LO COGE PERO SI CIERRAS FLOJO SOLO COGE LA CERRADURA CON LO QUE IMPIDE QUE SE ABRA PERO QUEDA UN POCO SUELTO Y TIENE ALGO DE JUEGO... PRUEBA HABER SI ESTA BIEN CERRADO, Y SI NO UNA PEQUEÑA PRESION Y NOTARAS EL CLACK
SI ESTA BIEN CERRADO YA NO SE QUE PUEDE PASARTE :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

RSOjeda

#2
Estaba bien cerrado.  :s102:  :s102:

"El miedo es libre, cada uno coge el que quiere"

scustom

#3
Eso es el sistema anti radar, a partir de 120 el capo del STi vibra, para evitar las multas  :r_37:  :r_37:

Seguro que lo tienes bien ajustado? No sea que queda un poco suelto, que no apoye bien sobre los tacos esos de goma que lleva delante. Al montarlo, si el planchista no lo ajustó bien, como llevas el "scooby" el aire hace fuerza y menea todo el capo...

Comentale al planchista que te lo deje mas ajustadito.
Frankie Stroker Impreza 2003

dario

#4
la entrada lleva salida de aire por algun sitio.si no sale el aire a algun sitio mal

RSOjeda

#5
No lleva salida, el aire entra al hueco del motor, en los STI va al intercooler, pero tampoco tiene salida.¿?

"El miedo es libre, cada uno coge el que quiere"

PIOLIN

#6
tranki eso es normal yo en mi sti tambien me vibra a mas de 160 km/h por no decir que el cacho aleron trasero hace un ruido del cagarse tambien a esa velocidad o mas y de momento aguanta en su sitio
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

wopin

#7
A mi me parece normal en un 2.0R. a partir de 140 parece que se mueve un poco el capo pero sin hacer ningun ruido ni nada por el estilo.

Cherokee.

#8
Es normal, a mi me lo hace tambien cuando voy rápido, vibran los retrovisores, el capó, la palanca de cambio baila, etc.
Pero me mola como va  :r_nana23:
 :s498:

adri89

#9
tranquilo es normal, no te va a salir volando, parece que se levanta pero trankilo que no, yo he ido con el mio a 220 y no ha salido volando.