Una de vinilos!!!!

Iniciado por luis del val, 02 de Octubre de 2009, 21:33:51

luis del val

Bueno pues aki os dejo unas fotitos de como e dejado el coche despues de dos horas de pegar vinilos jeje, saludos.











Que opinais le pongo los dorsales con el numero, o alguna pegatina mas en el techo o en el capo¿? jeje saludos.

tycpub555

#1
Yo lo dejaria tal cual, el dorsal, por lo que hemos comentado aqui, creo que no se puede llevar, si lo poner tienes que cruzarlo, no lo entiendo pero parece que es asi.

luis del val

#2
cruzarlo¿? ponerlo torcido¿? para k¿? me van a multar por llevarlo recto¿? jajaja

luis555

#3
no se el motivo (y la verdad es que debería saberlo) pero lo que si se, es que que cuando un coche abandona un rallye y luego quiere o puede seguir circulando, debe cruzar el dorsal... generalmente se usa cinta aislante y se pone por encima del dorsal una X para indicar que ya no estás participando en el evento...

Oskrr

#4
Te ha kedao bien,sobre todo si la as puesto tu,. :r_08:

luis del val

#5
Bueno pero me imagino k si no compito en ningun rally y solo lo kiero para circular por la calle..... no tendre xk cruzarlo no¿?

Eros

#6
Cita de: "luis555"no se el motivo (y la verdad es que debería saberlo) pero lo que si se, es que que cuando un coche abandona un rallye y luego quiere o puede seguir circulando, debe cruzar el dorsal... generalmente se usa cinta aislante y se pone por encima del dorsal una X para indicar que ya no estás participando en el evento...

Eso será normativa del FIA para saber que vehículos estan fuera de carrera o algo parecido :s102: . Te puedo asegurar que en la legislación no aparece nada al respecto... :r_nana23:

yo te sugiero el numero 69 :r_12:  :r_12:  :r_74:
por cierto muy guapo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

markitos

#7
Muy bonito! Me gustan los vinilos, el front lip... ha quedado muy bien.

Más vinilos? Los de extinción... creo que te quedarían bien.

victor

#8
Hola, respecto al tema del dorsal, te recomiendo no ponerlo. El tema del dorsal esta legislado por las federaciones automovilisticas y aprobadas por trafico, es decir, viene especificado en reglamento.
Cuando se celebra un rallye o prueba automovilistica  (rallysprint,subida,etc..) el organizador o federación correspondiente debe pasar un informe a trafico con la relacion de coches y matriculas que vana participar, para que tengan constancia que son vehiculos participantes en esa prueba deportiva y estan cubiertos por los seguros de la prueba o rallye y los federativos correspondientes. Como todos los coches de rallyes son vehiculos modificados  y que no cumplen las normas o estandares vigentes en ruido, medidas de seguridad, ruedas,etc... los guardias civiles que se encuentran en la prueba o alrededores tienen constancia de la existencia de la prueba y vigilan que en tramos de enlace con carretera abierta y vehiculos normales los pilotos cumplan las normas (exceso de velocidad, adelantamientos no permitidos, calentamiento de ruedas) o darles preferencia en paso para ayudar a los pilotos a cumplir su hora.

Dos supuestos, imaginate que llegas a ver un rallye a la zona de corte de carretera y te el guardia civil de turno que le ha tocado pasar el dia alli apartando la valla, y resulta que justo este guardia es un amante de las vueltas ciclistas y no tiene el titulo colgado en la pared de ingeniero de itv o federativo de la FIA, y te ve con pegatinas y un dorsal y te deja pasar hasta la salida como un coche más del rallye. Y diras tú: Joder, que chachi!! hasta la cocina. Pero viene otro guardia  o uno del rallye y le llaman a la atención por haberte dejado pasar. O en vez de entrar por salida entras por meta y sin darte cuenta los comisarios que estan mirando en direccion contraria esperando la llegada de un coche, no te han parado y provocas un accidente con el coche que viene compitiendo .... Preparate la que te lia luego el guardia, ¡lo flipas!
O te ven aparcado en la cuneta viendo el rallye, luego te esperan y te paran para darte vuelta a la documentacion hasta 5 horas despues de que haya acabdo el rallye.

Que cuando acaba el rallye y se tacha el numero te lo obliga la federación porque la participacion del rallye a concluido y la manga ancha con los guardias ha concluido y te pueden follar (ya que la federacion te recomienda que el coche te lo lleves en remolque).

Es decir que llevar un dorsal el dia que ha acabado el rallye u otro dia, llevas todas las papeletas del sorteo `para llevarte el premio de la multa.
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

luis del val

#9
jooooooooooooder, hombre dentro de un tramo ya se yo k no me voy a meter, pero no entiendo pork por llevar un numero puedan denunciarte, visto como dices tu si puede aver confusion, pero en caso de k me pare el guardia k me puede pedir¿? los papeles, estan todos en regla, tube de escape, esta homologado, ruedas las tengo nuevas..... pero vamos k si no lo puedo poner pues no lo pongo , pero la verdad k me hacia ilu  :s498: