Una de vinilos!!!!

Iniciado por luis del val, 02 de Octubre de 2009, 21:33:51

Eros

#10
Cita de: "victor"Hola, respecto al tema del dorsal, te recomiendo no ponerlo. El tema del dorsal esta legislado por las federaciones automovilisticas y aprobadas por trafico, es decir, viene especificado en reglamento.
Cuando se celebra un rallye o prueba automovilistica...


Victor, para salir de dudas deberiamos ser mas concretos en estos aspectos. Cito el Artículo 55 del reglamento general de circulacion Pruebas deportivas, marchas ciclistas y otros eventos.

1. La celebración de pruebas deportivas cuyo objeto sea competir en espacio o tiempo por las vías o terrenos objeto de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial así como la realización de marchas ciclistas u otros eventos, requerirá autorización previa que será expedida conforme a las normas indicadas en el Anexo II de este Reglamento, las cuales regularán dichas actividades.

2. Se prohíbe entablar competiciones de velocidad en las vías públicas o de uso público, salvo que, con carácter excepcional, se hubieran acotado para ello por la autoridad competente (artículo 20, número 5, del Texto Articulado).

3. Las infracciones a las normas de este precepto tendrán la consideración de muy graves, conforme se prevé en el artículo 65.5 g) del Texto Articulado, sin perjuicio de las medidas que adoptarán los agentes encargados de la vigilancia del tráfico para suspender, interrumpir o disolver las pruebas deportivas no autorizadas.

como veras no pone nada al respecto, sobre dorsales me refiero. PARA QUE UNA ACCION SEA SANCIONABLE DEBERA ESTAR TIPIFICADA, y como se observa aqui no lo esta.

Por si las moscas miraremos el anexo II seccion 1ª del mismo reglamento que es donde se detalla este tipo de eventos y este nos indica en todo momento las normas de los QUE COMPITEN EN LA PRUEBA, no de los que circulan por vías abiertas al público.

Ya a modo de curiosidad existen los vehículos con tarjeta de inspección tecnica tipo RALLY con los que se puede circular libremente, siguiendo los pasos que la misma tarjeta indica.

Cita de: "luis del val"jooooooooooooder, hombre dentro de un tramo ya se yo k no me voy a meter, pero no entiendo pork por llevar un numero puedan denunciarte, visto como dices tu si puede aver confusion, pero en caso de k me pare el guardia k me puede pedir¿? los papeles, estan todos en regla, tube de escape, esta homologado, ruedas las tengo nuevas..... pero vamos k si no lo puedo poner pues no lo pongo , pero la verdad k me hacia ilu  :s498:
LUIS PONTE EL 69 pero no en las ventanillas qque entonces si te pueden joder... :r_26:
PERDON POR EL TOCHO Y VICTOR NO TE CABREES, SOLO ESPERO ACLARAR ENTRE TODOS UN TEMA QUE HA SALIDO VARIAS VECES :r_44:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

luis del val

#11
jajaja os a dao fuerte con el 69 jajaja, pues despues de todo los pondre, y si me paran k me enseñen donde pone k no puedo jeje, gracias a todos saludos.

lucky

#12
muy guapo tio.........wrc total


markitos

#13
Bueno, alguien podría decirme si en los mini, viene reflejado que llevan dorsal, en la ficha técnica? De no ser así, entonces no puede ser ilegal.

Un amigo mío, los puso hace una semana o así, el otro día le pararon, y los dorsales, ni los nombraron.

Wespin

#14
Yo los llevo puestos, con el numero 7 incluido en el techo.

Me han parado varias veces, los han visto y nunca me han comentado nada...

La verdad es que nunca me han dicho nada del coche, ni entrada de aire, aleron tipo STI, llantas en 17", escape, vinilos, suspensión STI...

Ya me tienen muy visto circulando y nunca levato su atención, intento hacer el minimo ruido y con una conducción elegante y progresiva.

MALU

#15
Cita de: "Wespin"intento hacer el minimo ruido y con una conducción elegante y progresiva.

 :r_26:  :r_26:  :r_26: NO FUE EXACTAMENTE ESTO LO QUE COMENTABAIS EN EL RALLY :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Wespin

#16
Cita de: "MALU"
Cita de: "Wespin"intento hacer el minimo ruido y con una conducción elegante y progresiva.

 :r_26:  :r_26:  :r_26: NO FUE EXACTAMENTE ESTO LO QUE COMENTABAIS EN EL RALLY :r_26:  :r_26:  :r_26:

Bueno compi, ya sabes que en los rallys siempre uno se emociona mas de la cuenta!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajaja...

Pero bueno somos buenos niños normalmente cuando no hay rally ni publico que te dice.... PISALE, PISALE... :r_nana23:

Todorov

#17
Muy bonito!Me gustan los parasoles,de donde los conseguiste?

SergioGT

#18
Si señor, te ha quedao muy wapo!!!   :s050:, :s498: que tiene un aire a WRC que da gusto  :s498:.