Una de tuning

Iniciado por luis del val, 05 de Enero de 2010, 12:36:33

luis del val

Bueno pues estoy pensando en ponerle al coche el kit de ensanche del wrc, pero no el que ensancha los faldones tambien, si no el que se adapta a los de la carroceria de serie, tendria k homologarlo¿? o pasaria bien la itv¿? saludos.

alvarim.sti

#1
Holaaa luis del val yo creo que al ponerle ese kit tienes que ponerle tambien unos separadores a las ruedas, entonces no tendras la misma anchura entre ejes y  tendras que homologar conjunto con el cambio de aletas.

Esta guapimo eso labio delantero que llevas, se lo compraste a Guerrero?

Un saludoooo :s121:  :r_68:

luis del val

#2
si me imagino k unos separadores tambien tiene k caer... pero bueno nose si se notara mucho iwal paso la itv y no se dan cuenta :r_ufel12: si se lo compre a guerrero, pero lo tengo k pintar pork negro entero keda raro jeje. saludos.

Eros

#3
hombre, si no es muy alarmante el ensanche puedes probar a pasar la itv asi, dada la estetica de nuestros coches ya de serie :s498: ... pero legalmente deberias homologar aletas y anchura de vias. Ten en cuenta que en caso de que te pare policia o g civil son 150€ por reforma  :s198: (4 aletas y 4 separadores y/o 2 anchuras de vias) hecha cuentas ,, a partir del 24 de mayo 200€ por reforma, mas o menos 1200€ e inmovilizacion del subi.... :r_ufel12:

ojo :s244:  :s244:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

luis del val

#4
Diooossss!!!! pues si k es jugarsela si.... pero tampoco creo k salgan con el metro pa medirme el coche de lado a lado :r_95: nose ya me lo voy a pensar pork por hacer una reforma ya te cobran 1000 euretes. . .

dario

#5
Cita de: "luis del val"Diooossss!!!! pues si k es jugarsela si.... pero tampoco creo k salgan con el metro pa medirme el coche de lado a lado :r_95: nose ya me lo voy a pensar pork por hacer una reforma ya te cobran 1000 euretes. . .
mi opinion:no se cuanto te cuesta homologar la reforma,pero si tanto te gusta el kit y lo vas a poner,vale mas que pagues 1 vez bien y agusto.si no acabaras pagando los 150 u 200 por refoma + la homologacion de antes

superpeken

#6
luis,marcate unas fotos para saber como es el kit que tienes en mente,que asi se podra opinar mucho mejor.

luis del val

#7
Este es el tema




superpeken

#8
yo no veo nada :r_ufel12:

luis del val

#9
Pues abre los ojos!!!!! :r_37: