Una de tuning

Iniciado por luis del val, 05 de Enero de 2010, 12:36:33

ramonpeñiscola

#10
si tienes pecunio montalo no seas tonto, que queda brutal. lo que en ese color casi nio se ve, pasa las fotos del accolade que se ve mejor el ensanche.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

subarisubari

#11
luis eres un tunerooooo!!! es broma se va a quedar de la ostia :r_08:

luis del val

#12
YOOOOO tunero!!!!!!!!! no lo diras por mi antiguo coche no¿?jajaja :r_ufel12:  :r_37:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

No me lo tengais en cuenta que esto fue agua pasada...... ademas a k nunca visteis un mondeo tuneao jajajajaja





PoXo

#13
No veas si te gustan los lip mode quita nieves :r_8xzwl:

luis del val

#14
Claro k si jaja asi en mi tierra me saco unos eurillos en esta epoca :r_08:

alvarim.sti

#15
Estarrr esta guapisimo queda brutalll, y si lo pones yo lo homologaria, pero eso de ponerle separadores al coche no me convence mucho si fuera como en el 22b que lo lleva el esanche de serie y por lo tanto no lleva separadores.
bueno un saludo forerosss. :r_68:  :s121:  :r_68:

ramonpeñiscola

#16
claro el tema es lo de los separadores, porque si no tuvieras las llantas te buscas una que le vallan como un guante pero ahora.......

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

superpeken

#17
ahora si que lo veo :lol:  :lol: .

esta guapo luis :r_ap:  :r_ap: ,hay otro mas guapo que este pero ya vale mucha pasta,este lo veo sencillo pero queda brutal :r_24:  :r_24:

cuanto vale el kit en cuestion???de donde sacaste las fotos estas que pones??me podria interesar si lo hubiera para el faros redondos.

un saludo.

superpeken

#18
ya encontre la pagina,en una foto aparece la direccion...... :r_ufel12:  :r_ufel12:

luis del val

#19
jajaj si señor ahi tienes la direccion!!! jeje, bueno pues las llantas se venden y se pillan unas con un et brutal  :r_29: