Aleron de luneta trasera + Vortex o sin el?

Iniciado por el infiltrado, 06 de Mayo de 2010, 13:37:43

el infiltrado

Hola gays.

A ver, estoy viendo las fotos de Ital con el Vortex, que tal quedaria si ademas le añadimos el mini aleron del STI 2006 de la luneta trasera? Mejor solo? O solo el aleroncillo sin Vortex?
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

PoXo

#1
Te va a quedar muy cargado, más que nada porque ninguna de las dos piezas es de ese modelo.

Yo de poner, que no lo haría solo pondría uno de los dos. Tienes la opción del telepizza y poner los dos en uno, el mini aleron con la lamina con forma de vortex.

El juanjo lo tiene asi busca fotos a ver si te convence

ital

#2
yo el vortex lo acabare quitando, quizas este verano lo quite, estoy hasta la poya de que se despegue por la velocidad, y esta puesto en un taller de chapa y pintura y sellado por todos los sitios, pero acaba levantando.

si te interesa cuando lo quite te lo dejare muuuy barato, y esta impoluto.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

el infiltrado

#3
Cita de: "PoXo"Te va a quedar muy cargado, más que nada porque ninguna de las dos piezas es de ese modelo.

Yo de poner, que no lo haría solo pondría uno de los dos. Tienes la opción del telepizza y poner los dos en uno, el mini aleron con la lamina con forma de vortex.

El juanjo lo tiene asi busca fotos a ver si te convence

Hombre, la idea es que aporte algo a la aerodinamica ademas de la estetica, sindo tan similares el model '06 y el '04 y el '06 lo lleva...

Cita de: "ital"yo el vortex lo acabare quitando, quizas este verano lo quite, estoy hasta la poya de que se despegue por la velocidad, y esta puesto en un taller de chapa y pintura y sellado por todos los sitios, pero acaba levantando.

si te interesa cuando lo quite te lo dejare muuuy barato, y esta impoluto.

Si es por la velocidad no creo entonces que tenga problemas de que se me despegue  :mrgreen:  :mrgreen:
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

MALU

#4
Las dos cosas junta no :r_16: demasiado cargado... o una cosa o la otra
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ramonpeñiscola

#5
hay otra opcion, que es el que lleva luis del val, que es un aleroncito de luna, con las rayas del vortex, algo asi

los tiene guerrero en su web

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

PoXo

#6
Eso es a lo que me referia :wink:

ramonpeñiscola

#7
si tio pero pon fotos o algo para explicarte bien, no seas perro, jajajajajajajajaja :r_37:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

juanjo_impreza

#8
yo tengo un vortex en carbono wapo wapo y tenia el mini aleron del sti, pero este me lo intentaron robar, me lo dejaron medio suelto y me salio volando en medio de la carretera y mire para poner los 2 y no me gustaba nada, se vaia super cargado y como tenia que pillar el mini aleron otra vez pille el que ha puesto ramon y llevo ese solamente, si te decantas por el vortes y quieres el mio en carbono y tal dimelo, pero ami me gusta mas el de la foto de ramon que es el que llevo

ramonpeñiscola

#9
si solo fuera el aleron lo que has perdido, jajajajajaja!!
yo pense en ponerlo, pero me lo deje en colectores que me molan mas, jajajajajaja
no se ven pero se notan

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]