SE HACEN LOGOTIPOS, DISEÑOS DE PEGATINAS, TARJETAS, ETC.

Iniciado por JOTA, 03 de Junio de 2009, 19:56:00

JOTA

Pues eso, que me estoy montando la oficina en casa  :r_95: . Si alguien necesita diseñar logotipos, trípticos, carteles publicitarios, tarjetas de visita, etc. pues a eso me dedico. Los precios, pues mucho más barato que en cualquier empresa del sector. Mi mail, jotadesou@hotmail.com. Os dejo, como ejemplo un trabajito que en su día hice para "un club" que algunos conoceis  :s244: . Un saludo gañanes  :r_21:



3w.jotadisenografico.blogspot.com

xerjio

#1
El logo ese grande rojo que no quiero ni pronunciar el nombre.... :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ufel12:  :r_ly9:  :r_jkjwnownymiwdaiymz:

JOTA

#2
Cita de: "xerjio"El logo ese grande rojo que no quiero ni pronunciar el nombre.... :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ufel12:  :r_ly9:  :r_jkjwnownymiwdaiymz:

Bueno, no lo tomeis en cuenta, imaginaros que el logo es el nuestro.... :s244:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

ivan_wrx

#3
uyy pos a mi me encanta ese logo asi que...  :r_93:  buen trabajo jota

Rdesign

#4
Suerte Jota, yo tambien me dedico a esto y a veces cuesta un poco tirar "palante"
Si hay algún proyecto en el que necesite colaboración ya te avisaré.

Saludos!

Cherokee.

#5
Tomando nota compañero
 :s498:

JOTA

#6
Gracias a todos.
Cita de: "Rdesign"Suerte Jota, yo tambien me dedico a esto y a veces cuesta un poco tirar "palante"
Si hay algún proyecto en el que necesite colaboración ya te avisaré.

Saludos!
Rdesign, sabrás de sobra que para montarse uno por su cuenta en esto hay que trabajar mucho, pero bueno, quien algo quiere, algo le cuesta, como todo. Cualquier colaboración que necesites, aquí estoy. Muchas gracias.  :s187:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

ital

#7
jota tio, yo queria hacer las tarjetas del club en condiciones, puedes pasarme la info necesaria para hcerte el pedido por privado tio.

un saludo tio, y suerte en el proyecto.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

JOTA

#8
Alex tienes un MP. :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

Wicked

#9
No es por fastidiarte el hilo pero yo también.
Suerte :biggrin: