Siniestro de subaru impreza wrx 2003

Iniciado por Lear, 18 de Agosto de 2010, 09:22:47

Lear

Haciendole el favor a javier garcia aqui cuelgo las fotos del siniestro que pretendia vender.

Mas datos y precios ya los pondra el cuando vea el anuncio. Yo solo hago de colgador de fotos

Un saludo























El precio, tal y como está ..... 3.000 €

cidarrese

#1
estaria interesado en la chepa del capot q parece q esta entera y del escape. me pongo el primero si aun estan las piezas

marmo

#2
me interesan los bujes traseros

parros

#3
Me pueden interesar las pinzas de freno delanteras, haber el precio.
parrossti(arroba)hotmail.com


Evolution

#4
Cuanto por el coche entero?

XR4x4

#5
Si no pones el precio, al menos del total. Es como si no pusieras fotos y se te cerrará el anuncio.

Lear

#6
Buenas, el precio del vehiculo y demas piezas no me corresponde a mi ponerlo, como digo en el anuncio yo solo le hago el favor a javier en subirle las fotos ya que no sabia como ponerlas.

Asi que precios y demas al compañero javier garcia, que me imagino que se pasara pronto

Un saludo

XR4x4

#7
Cita de: "Lear"Buenas, el precio del vehiculo y demas piezas no me corresponde a mi ponerlo, como digo en el anuncio yo solo le hago el favor a javier en subirle las fotos ya que no sabia como ponerlas.

Asi que precios y demas al compañero javier garcia, que me imagino que se pasara pronto

Un saludo
Por eso lo decía, a ver cuando se pasa Javier para poner precios.  :s244:

Lear

#8
TE he visto agil en la respuesta  :s187:

Yo de momento ya tengo medio apalabrao motor, transmisiones y electronica. Si me hace precio frenos tambien.

Comentar que he visto ahora nuevas fotos el interior, no lleva backets, para los interesados, no se porque lleva los del gx.

Un saludo

javier garcia

#9
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "Lear"Buenas, el precio del vehiculo y demas piezas no me corresponde a mi ponerlo, como digo en el anuncio yo solo le hago el favor a javier en subirle las fotos ya que no sabia como ponerlas.

Asi que precios y demas al compañero javier garcia, que me imagino que se pasara pronto

Un saludo
Por eso lo decía, a ver cuando se pasa Javier para poner precios.  :s244:
precio del coche entero 3000 tal como esta sin kedarme yo nada..sino se pedria negociar..saludos