vendo siniestro de impreza wrx 2002 oferton¡¡¡¡

Iniciado por javier garcia, 12 de Septiembre de 2010, 13:50:54

ripper_otr

#40
Si aun lo tienes y te interesaria vender las estabilizadoras y los links, comentamelo. Saludos

javier garcia

#41
estabilazora delantera y los links k son?llamame ke por correos no suelo responder...Editado

3.Queda terminantemente prohibido hacer negociaciones por privado. Todos y cada uno de los pasos han de hacerse con total transparencia y públicamente en el hilo, dejando los mensajes privados para el intercambio de datos.
4.El uso de mensajes privados queda restringido únicamente al intercambio de datos y el de los emails para el envío de fotos que, por dimensiones o peso, no puedan hacerse en el propio hilo.


Si no puedes cumplir las Normas, tal vez no sea este el Foro adecuado para vender tu producto.

Señor_Azul

#42
Hola me gustaría saber si vendes el MAF y el tubo de admision al turbo. y por cuanto me lo dejarias :wink:
...siempre ha sido demasiado tarde

pulpillo

#43
hola, busco el motor k sube el cristal de la ventana del conductor, quisieras sabe rsi lo vendes y si me vale, mi subaru es del 2005, gracias y un saludo


"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."

imprezacanario

#44
HOLA BUENAS , EL TURBO ES UN TD04 O UN TD05? QUE KILOMETRAJE TIENE , QUE ESTADO TIENE , TIENE OLGURAS??, ME INTERESARIA EL TURBO Y EL INTERCOOLER .DIME PRECIOS GRACIAS

nono

#45
hola sigues teniendo el motor del coche?¿? estoy interesado en algunas cosillas gracias

javier garcia

#46
el motor ya no esta,kedan mecanica trasera diferencial trasero turbo ,transmisiones mas cosas...

subiwrx

#47
Precio del diferencia trasero ?
Mandame MP porfa

marmo

#48
precio de los bujes traseros

Señor_Azul

#49
Hola, esta tarde me han robado el embellecedor del lado izquierdo de la vigueta central... tengo las gomas al aire, se han quedado las grapas puestas y por lo menos por un par de dias no me entrará agua. Estaría dispuesto a que me vendieses las de ambos lados y conocer el precio y estado de las gomas. Gracias
...siempre ha sido demasiado tarde