Kit de frenos Ap Racing.

Iniciado por parros, 28 de Septiembre de 2010, 22:21:58

parros

#20
Cita de: "Mitox"Joder el precio es buenísimo, cuando tengas tiempo a ver si le preguntas por un kit trasero de 330mm en 4 pistones wrx07

Te lo miro a ver que es lo que tienen.
parrossti(arroba)hotmail.com


Hugo.Scooby

#21
Hola que precio de unas pinzas de 4 pistones y discos de 330 para un GT 98 de 211 cv. Gracias

Evolution

#22
Puedes preguntarle la referencia de la pinza y cuantos kits habria que comprar para que salieran a ese precio?

Puedes mirarme precio de un kit trasero de ap racing para mitsubishi evo 7?

Un saludo

hiper

#23
Parros te sales haciendo negocios....
 


:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

parros

#24
Cita de: "Hugo.Scooby"Hola que precio de unas pinzas de 4 pistones y discos de 330 para un GT 98 de 211 cv. Gracias

Sobre unos 1.250 €, pero no quiero que nadie se haga ilusiones ya que me confirman que los Kit vienen de USA, me dicen que van a mirar que se puede hacer para que en caso de que los paren en Aduana se pague un minimo.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#25
Cita de: "Evolution"Puedes preguntarle la referencia de la pinza y cuantos kits habria que comprar para que salieran a ese precio?

Puedes mirarme precio de un kit trasero de ap racing para mitsubishi evo 7?

Un saludo

Las referencias de las pinzas creo que son, para cuatro pistones CP5200, y la de seis pistones CP5570, y las traseras para el evo 7 de cuatro pistones C5108, el precio te lo digo cuando me contesten.

No se a que te refieres cuando dices de comprar una cantidad para que salga a ese precio, ¿Que precio?
parrossti(arroba)hotmail.com


iceman_r1

#26
OLA MUY BUEN PRECIO
aora la pregunta? cual es la diferencia sobre los de 4 pistones o los de 6
 La pinza y pastillas son mayores, por tanto la zona fricción tambien
cuanto tardan en llegar!


yo tengo un impreza wrx del o5 con anclaje 5 x 100
el precio son ??

Los precios son los que he puesto arriba.


si eso te los pido el lunes!!
NO ME TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCO!!!

EL WANCHO

#27
A mi me interesa un kit con las pinzas rojas.

Un saludo


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

Menotti

#28
cojonudos los precios
eres un fenomeno
un saludo
Vive y deja vivir

parros

#29
Pido calma a todos, primero tengo que solucionar el tema de Aduanas, no quiero tener sorpresas con los envíos, una vez que todo este resuelto intentaremos de hacer todos los pedidos.
parrossti(arroba)hotmail.com