[VENDO] Subaru Impreza WRX 2.5T (2007) [[VENDIDO]]

Iniciado por markitos, 22 de Noviembre de 2010, 17:07:49

markitos

Subaru Impreza WRX 2.5T 2007

Matriculado en Febrero de 2007.
KM. 49000.
Duerme siempre en garaje.
Nunca se ha fumado.
Interior y exterior perfecto.



Alerón STI.
Techo eléctrico de serie.

Escape final Don Silencioso homologado.
Intermedio + Downpipe SuperSprint.
Repro light 280cv.
Filtro de sustitución Green.

AntiLift Kit WHITELINE.

Llantas STI 2005 NUEVAS.


Cambios de aceite + filtro siempre cada 8500km con Castrol Edge 10w60. Podría darlo con cambio de aceite y filtro incluído. El último cambio fue hace unos 4 meses, hace 4000km aprox.

El coche se puede ver en Madrid. Prácticamente pensando en frío, el coche ahora mismo está perfecto para no meterle más dinero, pero la verdad siempre me gasto algo en él.

No me interesa ningún coche como parte de pago, ni como cambio, ya tengo otros coches con los que poder moverme.

ÚLTIMO PRECIO!! YA NO ES NEGOCIABLE!!

17900 €!!
[/color]

Si queréis más fotos o lo que sea, no dudéis en contactar.

Gracias a todos.

IMPORTANTE!!. NO ACEPTO CAMBIOS. NO VENDO PIEZAS POR SEPARADO. SE VENDE LO QUE PONE EN EL ANUNCIO, AUNQUE ALGUNAS FOTOS NO COINCIDA TODO EL MATERIAL.












Actualizo a día 16/01/2011

Fotos sacadas esta misma tarde, aunque esté un poco sucio el coche, se aprecia el buen estado en el que está. Si necesitais/queréis alguna foto de alguna parte del coche pedidla.

El precio son 19900€, en los que incluyo cambio de gomas (con paralelo), pastillas, discos, aceites y filtros, que haré en esta semana que entra.
Así que el coche quedará perfecto para rodar con él una buena temporada. Guardaré todas las facturas que me vayan dando para demostrar todos estos cambios.

Además pasaré la ITV, que le toca en Febrero, así que otro tema para el comprador se pueda olvidar.

Creo que no se me olvida ninguna cosa más...














































subarisubari

#1
pero que pasa??? :r_8xzwl:

bueno, vendedor 100% de fiar tambien.

MarioWRX

#2
No me jodais....que va a ser de scarface y tu.No entiendo que os gasteis un pastizal en el coche para luego venderlo sin mas.Espero que no sea nada grabe,y no os paseis al lado oscuro.

Pacman

#3
Cita de: "MarioMotero"No me jodais....que va a ser de scarface y tu.No entiendo que os gasteis un pastizal en el coche para luego venderlo sin mas.Espero que no sea nada grabe,y no os paseis al lado oscuro.

eso digo yo ke va a ser de nosotros! jajaj no me quites clietnes suerte con la venta.



Nick Playstation3. freitas83

elultimo

#4
:surprised:

markitos

#5
Cita de: "subarisubari"pero que pasa??? :r_8xzwl:

bueno, vendedor 100% de fiar tambien.

Llevaba ya un mes con la venta, pero fuera del club. He decidido ofrecerlo por aquí también.

Ya hemos hablado por teléfono, pero es básicamente lo que te he contado. Intentar pillar una casa...




PD. Vendrá otro impreza probablemente...

markitos

#6
Cita de: "MarioMotero"No me jodais....que va a ser de scarface y tu.No entiendo que os gasteis un pastizal en el coche para luego venderlo sin mas.Espero que no sea nada grabe,y no os paseis al lado oscuro.

Meter dinero, es una puta enfermedad jaja. No es nada grave... y quizás me piense en irme al lado oscuro  :twisted:

markitos

#7
Cita de: "scarface"eso digo yo ke va a ser de nosotros! jajaj no me quites clietnes suerte con la venta.

Gracias! Lo mismo digo. Suerte con la tuya venta!!  :s187:

markitos

#8



francisco javier

#9
ya lo habia visto a la venta fuera de aqui pero no he dicho nada para no meterme donde no me llaman :r_to2cafe:
suerte con la venta y con esos proyectos :r_44: