[VENDO] Subaru Impreza WRX 2.5T (2007) [[VENDIDO]]

Iniciado por markitos, 22 de Noviembre de 2010, 17:07:49

daniramos

#20
:r_8xzwl: y eso?. bueno supongo que sera para mejor.asi que suerte con la venta.hablamos :s121:

markitos

#21
Cita de: "daniramos":r_8xzwl: y eso?. bueno supongo que sera para mejor.asi que suerte con la venta.hablamos :s121:

Nada, ya te contaré la idea ^^

FURAMAN

#22
Suerte con la venta Markitos!

P.D. Ponéis a la venta el coche Scarface y tú el mismo día :s102: después tú dices que tu proyecto es ahora comprar una casa :s102: .........no estaréis reventando el armario no? :r_95:

Miguel..

#23
Markitos, me has dejado de piedra, pero si dices que te vas a pillar una casa te entiendo, el coche esta de PM el que se lo lleve se lleva una joya, ademas creo que es el unico que tiene techo solar...
 Que pena que no me sobre el dinero

markitos

#24
Cita de: "FURAMAN"Suerte con la venta Markitos!

P.D. Ponéis a la venta el coche Scarface y tú el mismo día :s102: después tú dices que tu proyecto es ahora comprar una casa :s102: .........no estaréis reventando el armario no? :r_95:

Jummm! Nos habéis pillado, Fran y yo queremos comprarnos una casa para vivir juntos...  :r_68:  :r_68:

markitos

#25
Cita de: "Miguel.."Markitos, me has dejado de piedra, pero si dices que te vas a pillar una casa te entiendo, el coche esta de PM el que se lo lleve se lleva una joya, ademas creo que es el unico que tiene techo solar...
 Que pena que no me sobre el dinero

Gracias Miguel!!  :s187:

Samy_Nacery

#26
Cita de: "markitos"Jummm! Nos habéis pillado, Fran y yo queremos comprarnos una casa para vivir juntos...  :r_68:  :r_68:

Vaya tela Perrasssss, espero que salgas del bache macho. A mi se me han solucionado un poco las cosas ya te contare con el Proyecto casa.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

markitos

#27
Cita de: "Samy_Nacery"Vaya tela Perrasssss, espero que salgas del bache macho. A mi se me han solucionado un poco las cosas ya te contare con el Proyecto casa.

A ver si quedamos un día tío, y nos tomamos una cervecita tranquilamente. Que hace tiempo que no te veo...

elcurri

#28
una pena tio, pero te entiendo, este año me toco una VPO y casi sin salir de casa no llego a fin de mes sin tirar de visa  :s198: y mas vale que no tengo un STI que si no ya estaba en venta

markitos

#29
Rebajo a 23500€, si en esta semana no sale comprador, la semana que viene se quedará de serie el coche.

En este precio incluyo, el kit de frenos KSport 356mm de 8 pistones, latiguillos metálicos, líquido de frenos Castrol SRF, con pastillas Ferodo DS2500.

Una semana a este precio, con este último material... si no lo empiezo a dejar de serie la semana que viene.