[VENDO] Subaru Impreza WRX 2.5T (2007) [[VENDIDO]]

Iniciado por markitos, 22 de Noviembre de 2010, 17:07:49

PoXo

#70
Que pena que se vaya el subi tio, el comprador se lleva una buena maquina y regalado...
mierda de crisis tio :neutral:

Samy_Nacery

#71
Comparto tu opinión puta crisis
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Pacman

#72
espero que el comprado se exe atras y te lo tengas que quedar para siempre!!!!!!!!


es una pena pero esta claro que hay otras prioridades antes que el coche....que te voy a decir que no te haya dixo... y nada el que se lo haya quedado (si se lo lleva) se lleva una ganga, me se la vida completa de ese coche ....y mejor cuidado imposible..... ya vendran tienpos mejor y seguro que vuelves con otro trasto.... y si te dejare alguna vez el mio XD :s187:



Nick Playstation3. freitas83

Kerbero

#73
Una preguntita....

Se nota mucho el kit antilift?

markitos

#74
Gracias a todos por vuestro apoyo, poxo, javi, fran, mario... y unos pocos más que me habéis mandado privados. Se hace duro pensar que se lo llevan. Pero es eso, hay otra prioridades que mandan ahora mismo . . . y como bien decís, sabéis que volveré en cuanto pueda con otro bicho de estos . . . te dejan marcado, una espinita . . .

Gracias de verdad! Además de comprar una buena máquina, tengo que decir que vino con regalo sorpresa, un montón de amigos, que me han ayudado, me han aconsejado . . . y no sólo en el mundo del motor, sino también personal . . .

Me voy a callar ya, que sino...................  :cry:  :cry:  :cry:

GRACIAS!!

markitos

#75
VENDIDO! :(

Gracias a todos, por vuestra ayuda. Y lo siento por los 2 interesados que había esperando a esta semana.

Un saludo.

PoXo

#76
Que pena tio
A ver si llega a buen puerto eso que tramas  :twisted:

subarisubari

#77
Cita de: "PoXo"Que pena tio
A ver si llega a buen puerto eso que tramas  :twisted:


+1 :s498:

vuelo raso

#78
Bueno tio... Me "alegro" y lo pongo entre comillas...

Y ahora que subo yo en Forocoches?  :r_26:
No Impreza, no party.