Vendo escape IMPREZAS 02-07

Iniciado por Bnitokmelas, 26 de Diciembre de 2010, 22:38:40

Bnitokmelas

Pues nada, que aun no he vendido el escape este que tengo por el garaje....

aver si alguien lo quiere.







Precio, pues serian unos 230 euros si se recoje, y si lo tuviera que enviar unos 270 euros.

ripper_otr

#1
Hola... Donde esta??

PIOLIN

#2
esta en valencia y es totalmente artesanal el escape,algunos del foro ya disfrutan de los escapes suyos y estan muy contentos

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Bnitokmelas

#3
Si !  como piolin bien dice, esta aqui en valencia. Jejeje

Los unicos que llevamos escapes parecidos somo javi tafalla y yo, jejej

inspector

#4
Hola chicoss, el escape valdra para un GT? Si me vale me lo quedo que estoy buscando uno. Me dices un algo que bajo todas las semanas a Vcia, unas veces a masalfassar y otras a paterna.
Si lo importante es participar por que se cuentan los tiempos y se premia al ganador???

fast_boy

#5
una consulta, si se monta este escape como queda la sonda lambda del 2º catalizador?

atake89

#6
Cita de: "fast_boy"una consulta, si se monta este escape como queda la sonda lambda del 2º catalizador?

En los GX no hay problemas, y creo que en los R's tampoco porque esto es un Cat-Back, es decir, supresor del silencioso intermedio y final, el problema de las Sondas es cuando tocas los catalizadores

PIOLIN

#7
Cita de: "atake89"
Cita de: "fast_boy"una consulta, si se monta este escape como queda la sonda lambda del 2º catalizador?

En los GX no hay problemas, y creo que en los R's tampoco porque esto es un Cat-Back, es decir, supresor del silencioso intermedio y final, el problema de las Sondas es cuando tocas los catalizadores


asi es el escape es un cat-back artesanal y no afecta para nada las sondas del catalizador

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#8
Cita de: "inspector"Hola chicoss, el escape valdra para un GT? Si me vale me lo quedo que estoy buscando uno. Me dices un algo que bajo todas las semanas a Vcia, unas veces a masalfassar y otras a paterna.

pues este escape lo tienes a 15 km de sagunto direccion teruel,asi que puedes quedar con el propietario y te lo podria mirar en el acto si te sirve o tomarte medidas para hacerte uno para el GT

ademas es de total confianza y profesionalidad y digo esto porque estubo con nosotros en la comida de navidad el artista de los escapes artesanales,de echo a dos de aqui de valencia nos tiene que mirar algo pa nuestras motos de 125cc

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Bnitokmelas

#9
Jejejje claro que si!

Si te interesa , puedes pasarte, metemos el coche en el elevador  y miramos a ver si vale, o incluso, como dice piolin se le puede hacer uno a medida.