Vendo escape IMPREZAS 02-07

Iniciado por Bnitokmelas, 26 de Diciembre de 2010, 22:38:40

inspector

#10
Por pasar ningun problema, pero con una 5ª rueda lo veo dificil que puedas sacar moldes, si quieres paso y lo comentamos. Hasta la semana que viene no vuelvo que tiene que pasar un año pa ir a Vcia los hemos dejado bien servidos, que no me queria quedar pillado en estas fechas por la carretera. Si necesitas algo avisame o por aqui o mpor mp.

Siguo interesado podriamos hacerlo en un sabado?

Rafagas.
Si lo importante es participar por que se cuentan los tiempos y se premia al ganador???

Bnitokmelas

#11
Sigue en venta!

Tzuk STI

#12
tlf ?

saludos

XR4x4

#13
Cita de: "Tzuk STI"tlf ?

saludos
Léete las normas.  :s244:

Bnitokmelas

#14
bajo el precio.  210 Euros entrega en mano.  Si hay que enviar 250 euros

larana

#15
hola tengo un gx del 2002 el de los faros de insecto redondos, y nada estaria bastante interesado ya que en el GENERAL he dejado un post con el problema que tengo y nose si con esto se solucionaria o se acercaria a lo que ando buscando, miralo hazme el favor y dime algo, estoy bastante interesado.

un saludo y muchas gracias.

larana

#16
por cierto que tal sonaria mi gx con ese catback?? subiria mucho cv? gracias!!!

neich_clarke

#17
este escape suprime el catalizador? porq si es así no lo querría porq tendría que hacer repro...
q es lo q sale dentro del escape en la tercera foto?
tamaño del escape porfa (diámetro)
un saludo compi
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

neich_clarke

#18
acabo de leer q no toca el catalizador asiq si sigue en venta me apunto
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Bnitokmelas

#19
Cita de: "larana"hola tengo un gx del 2002 el de los faros de insecto redondos, y nada estaria bastante interesado ya que en el GENERAL he dejado un post con el problema que tengo y nose si con esto se solucionaria o se acercaria a lo que ando buscando, miralo hazme el favor y dime algo, estoy bastante interesado.

un saludo y muchas gracias.

No he visto el problema que tienes, pero bueno, supongo que tendra solucion, jejjee.... en cuanto pueda me paso y miro tu problema, y sino lo soluciona, seguro que se puede fabricar algo para solucionarlo   :wink:       por cierto  , cual es el problema?  jejjeje

Cita de: "larana"por cierto que tal sonaria mi gx con ese catback?? subiria mucho cv? gracias!!!

Suena bien, bastante ronco y tal, hay un video por ahi de uno que hice que es basicamente lo mismo, intentare buscarlo,  el sonido es regulable, lleva una pieza para que suene mas o menos.  Lo de los CV  pues bueno, pierde un pelin de bajos, pero sube con un poco mas de rabia.... no te voy a dar cifras porque no las se, ni te voy a anunciar  +25cv  y cosas asi jejejje   paso de timar a nadie  ejjeje

Cita de: "neich_clarke"este escape suprime el catalizador? porq si es así no lo querría porq tendría que hacer repro...
q es lo q sale dentro del escape en la tercera foto?
tamaño del escape porfa (diámetro)
un saludo compi

No hay que quitar catalizador, es la linea centras y el silencioso trasero, no hay que tocar nada, quitar uno y poner otro.

El diametro del tubo es 2,5 pulgadas  (63mm)  la boca final del escape creo que son 10 cm o asi, queda bien.

Si estas interesado envia privado.