Vendo escape IMPREZAS 02-07

Iniciado por Bnitokmelas, 26 de Diciembre de 2010, 22:38:40

Xen

#20
lo entregas con los papeles de homologacion no?
la misma homologacion que tenia la motosierra del campo de salva a que si?
JAJAJAJAJAJJA

pues mira, yo ahora estoy con gastos para chuches, pero cuando tenga terminado el tema turbo, frenos y suspension, hablaremos del escape  :r_95:

Bnitokmelas

#21
Aki estoy para lo ke sea, jejeje

Bnitokmelas

#22
Escape vendido a TEHAB,  si alguien quiere alguno lo tendria que hacer. Jejeje

De momento tengo el proyecto de otro colega del club para hacer un escape para un golf GTI.

atake89

#23
Hola tio! Podrias hacer uno en plan como este? Es un Apexi N1, quiero decir con esa boca final, en vez de los que has hecho normalmente, bueno un saludo tio!

http://www.youtube.com/watch?v=RBskx2eO ... re=related

Bnitokmelas

#24
Claro que se podria hacer,  ese de la foto que he vendido tiene la misma forma, pero la boca esta quemada con titaneo.... se podria coger en ese acabado , liso y hacerlo, sin problemas

Bnitokmelas

#25
Mira , te pongo unas fotos.



Este seria una boca como la apexi N1 , con final de 4,25 .... osea, grande grande, jejejje



Esta es lo mismo, pero me gustan mas los acabados de la otra.



Y esta es la que llevo yo,  es estilo HKS , quemada en titaneo y tal.

Esas llevan la entrada en 2,5 pulgadas.

atake89

#26
Guay tio! mola la primera, en 4,5'' es como me mola jajaja por cierto y si fuera solo el silencioso final por cuanto lo venderias? Esque supresor de intermedio ya tengo jeje y seria para enviar a Madrid, bueno un saludo tio!

Bnitokmelas

#27
Solo el final, en 2,5  el tubo no?

Pues ...con envio y todo te lo podria dejar en unos 150 euros...

atake89

#28
Si, el tubo es para acoplarlo al de serie, de serie llevan 2,5 no? el mio es un GX pero supongo que llevan el mismo que los R no? Asique pondré a la venta el mio y te pillo este, podrias tenerlo para el mes que viene? Un saludo!

Edito: ¿Podrias hacerlo para que quedara asi en plan para arriba un poco girado?

http://www.kgsengineering.com/images/02 ... ATBACK.jpg

Bnitokmelas

#29
No, de serie lleva unos 53- 53 mm  y este seria de 63 mm.... pero no pasa nada, acopla perfecto igual.

Llevas la linea cambiada?    Es lo mismo que el R.

Si que podria tenerlo para el mes que viene, tengo que comprar material para hacer uno a un golf GTi , si lo compro ya en 10- 15 dias lo tengo hecho.

Podria hacerlo de cualquier manera, que salga mas, que salga menos, que salga un poco girado hacia un lado, que salga con inclinacion hacia arriba, etc...

tu te refieres a que salga un poco hacia arriba, y hacia el lado del conductor no?