Vendo escape IMPREZAS 02-07

Iniciado por Bnitokmelas, 26 de Diciembre de 2010, 22:38:40

xinaski

#80
es posible que si le quitas el cortafuegos y detras le pones cualquier silencioso, te lo cargues en poco tiempo, pienso yo eh!, a lo mejor estoy equivocado.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

elultimo

#81
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "elultimo"No distraigais al artista, que trabajamos contra reloj, y sino no me puedo hacer a la Piolina en Villajoyosa. :r_nana23:  :r_nana23:  :r_16:

mira lo que te digo  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :r_06:  :r_06:  :r_06:  :r_06:  :r_06:


No se si podré acoplar en el maletero la nueva arma secreta :s102: ; pero con esa..... arrastehacenvivo :r_nana23:  :r_nana23: :r_29:  :r_29:  .

__________

Marco tienes un Mp de la trompeta.

abel.subaru

#82
porfavor poner videoos en cuanto lo tengais ajajajjajaja :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_06:  :r_06:  :r_06:

gero696

#83
Cita de: "abel.subaru"porfavor poner videoos en cuanto lo tengais ajajajjajaja :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_06:  :r_06:  :r_06:
hola de que medida es el tubo de escape y si sigue en venta y stambien si los puede hacer en otras medidas gracias

Bnitokmelas

#84
No lo tengo ya, pero voy a hacer algunos mas ,porque veo que me estan pidiendo bastante.

La medida para WRX y 2.0R recomiendo 2,5 pulgadas....   es lo mejor.

salva beni

#85
Markos al final as exo lo de los colectores?un saludo

Bnitokmelas

#86
Que va tio!  estoy sin un leuro! jajajaja

Tengo que acabar el coche este que tengo aqui en  1 o 2 semanas aver si recupero pasta.

En cuanto tenga un poco mas de calma lo pido y lo ire preparando

salva beni

#87
Okis ya me dices algo. En que andas metido aora?jejeje