[VENDO] Piezas y material de / o para Subaru

Iniciado por Calayo, 24 de Enero de 2011, 06:28:16

toNItfe

#10
y un gt 99 se puede poner el diferencial central ese o es la misma que montas tu y seria jugarsela

saludos

Calayo

#11
Cita de: "Xen"
Cita de: "WRX.RA"Me han preguntado:

Me puedes contar algo más del diferencial central activo?
Lo compre con idea de montar una caja con DCCD, funciona porque lo he probado en el coche (que no instalado en la caja). Debido a las dudas entre la compatibilidad de las cajas TY752 – TY754, de los ejes de relación 1,1:1 y 1:1, el no disponer de una caja para "ensayar", ahora no puedo "probar" con la mía, el no disponer de referencias para saber que me hace falta, etc., han hecho que desista de utilizarlo ó al menos intentarlo.

Qué es lo que se consigue con él?
Quitamos el LSD 50:50 std de Subaru y según la señal eléctrica que reciba transfiere hasta el 65% del par al tren trasero y el 35% al delantero; por consiguiente el comportamiento del coche es diferente.  

Y si sirve para un GT del 9X
Contestado en la 1ª, por experiencia propia ni idea. Parece que en otros mercados y aplicaciones más "gravel" (tierra) lo instalan en las cajas de 5 marchas de Impreza "Classic" y WRX GDA (no STi)

Saludos

Entonces...segun eso, serviria para mi WRX 2001 (GDA) ???
que factores habria que tener en cuenta? haria falta cambiarme la caja o se puede poner con la mia de serie?porque creo que tengo jodido el diferencial central, y si toca cambiarlo...el sueño de todo dueño de WRX es tener un DCCD como los STI xDDD
por lo que estoy muy muy muy interesado
informame por favor :azn:


Cita de: "toNItfe"y un gt 99 se puede poner el diferencial central ese o es la misma que montas tu y seria jugarsela

saludos

This thread is the result of everything I've learned so far. By no means am I an expert, nor do I guarantee that what I offer here is 100% accurate. I've done a lot of searching, and with that disclaimer I present to you my findings.
Este hilo es el resultado de todo lo que he aprendido hasta ahora. De ninguna manera soy un experto, ni tengo la garantía de que lo que manifiesto aquí sea fiable al 100%. He hecho un montón de búsquedas, y con esta advertencia presento mis conclusiones.

http://opposedforces.com/parts/impreza/ ... tration_2/
http://opposedforces.com/parts/impreza/ ... tration_1/
El ítem 39 de la ilustración 2 es el diferencial central OEM de (salvo error) de los GT 99 – 00, WRX 2001 en adelante, el que yo vendo debe reemplazar a este.
La parte del eje conductor (ítem 32 de ilustración 1) que encaja en el diferencial central debe tener 23 dientes y diámetro exterior 26mm, acabo de probarlo hace minutos, con uno de relación 1.0:1, imagino que el de la relación 1.1:1 sera igual.
En la ilustración 1 aparece la carcasa de la caja de transferencia, donde debe de alojarse el diferencial central, que no si debe cambiarse también, lo digo porque no se aprecia tapa superior y todas las fotografias que he visto la tienen y es por donde se pasan los dos cables.
Sinceramente, no puedo aportar mas,
Saludos

Xen

#12
Ok, gracias por la info :azn:

lo comentare con mi mecanico de confianza a ver como ve el asunto, y si tengo posibilidades de ponerlo, lo pondre si o si xD
por curiosidad, de que modelo exacto de impreza es ese DCCD q tienes?

PD: cuando dices "item 32 de ilustracion 1" supongo que te refieres al de ilustracion 2 no? xq la 1 no veo ningun item 32

Calayo

#13
Cita de: "Xen"Ok, gracias por la info :azn:

lo comentare con mi mecanico de confianza a ver como ve el asunto, y si tengo posibilidades de ponerlo, lo pondre si o si xD
por curiosidad, de que modelo exacto de impreza es ese DCCD q tienes?

PD: cuando dices "item 32 de ilustracion 1" supongo que te refieres al de ilustracion 2 no? xq la 1 no veo ningun item 32

Pues si, yo comente en el orden en que las puse, no como las enuncia la web.

Sin olvidar el "disclaimer" he asimilado que:

Las cajas TY754 se fijan al motor por 8 tornillos, en el transfer no tienen tapa superior, la llevan en el lateral.

Sigo sin saber si hay compatibilidad total, parcial o nula.

Puede ser de STi V4 (año 98).

Xen

#14
Entonces la caja original en la que venia ese DCCD seria esta no?

http://opposedforces.com/parts/impreza/ ... tration_3/

la que tiene la tapa superior que dices...
se te ocurre alguna forma para adaptarlo a mi caja sin esa tapa superior? :S

victor_Impreza

#15
estoy interesado en las llantas
Si todo esta bajo control.....Esque no vas lo suficiente rapido

j.mito

#16
estaría interesado en el elevaduras izquierdo de la puerta, mi modelo es del 1999 es el RX no el turbo sirve igual? :tongue:

Calayo

#17
Cita de: "j.mito"estaría interesado en el elevaduras izquierdo de la puerta, mi modelo es del 1999 es el RX no el turbo sirve igual? :tongue:

Creo que los elevalunas electricos son iguales en todos los GC/GF. Este proximo fin de semana, veo el despiece de la puerta del conductor, hago fotos y te informo.

Cita de: "victor_Impreza"estoy interesado en las llantas
respondido MP

j.mito

#18
oks perfecto!  :r_08:

Calayo

#19
Cita de: "j.mito"estaría interesado en el elevaduras izquierdo de la puerta, mi modelo es del 1999 es el RX no el turbo sirve igual? :tongue: