[VENDO] Piezas y material de / o para Subaru

Iniciado por Calayo, 24 de Enero de 2011, 06:28:16

Calayo

#20
Volante vendido (modificado 1er post para quitar comentarios y foto del mismo)

Calayo

#21
Embrague vendido

vuelo raso

#22
Buenas,

Si puedo cancelar el cilindro maestro de subaru y coinciden las referencias, me lo quedo seguro.

Habria alguna posibilidad de quedar el domingo o el sabado? Es que el miercoles tengo un hueco para llevar el coche al mecanico, asi que seria redondo para mi.

Un saludo.
No Impreza, no party.

MALU

#23
Cita de: "vuelo raso"Habria alguna posibilidad de quedar el domingo o el sabado?

Que vas a bajar desde Barcelona a Malaga el fin de semana :r_ptap2: No ves que WRX.RA vive en Torremolinos membrillo :r_ptap2:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

vuelo raso

#24
Cita de: "MALU"
Cita de: "vuelo raso"Habria alguna posibilidad de quedar el domingo o el sabado?

Que vas a bajar desde Barcelona a Malaga el fin de semana :r_ptap2: No ves que WRX.RA vive en Torremolinos membrillo :r_ptap2:

Pues tienes razon... como estaba con el movil, por no ampliar he visto torre... algo y he dicho, Tarragona,  :r_26:

Una lastima que no me sirva igualmente.

Un saludo y gracias a los dos.
No Impreza, no party.

Calayo

#25
Buenas, sigo vendiendo material de Impreza GT

imprezacanario

#26
la manesilla de plastico del tirado de la puerta se me partio , estaria interesado que serian 10 euros?'gracias

Calayo

#27
Cita de: "imprezacanario"la manesilla de plastico del tirado de la puerta se me partio , estaria interesado que serian 10 euros?'gracias

¿Es esto lo que necesitas?.




Saludos

pisha

#28
Hola, ando buscando faro delantero derecho para impreza wagoneta del 98', no pillo muy bien lo del frontal clean...pues soy neofito todavia con el tema, llevo desde enero con el subi, pero justo tienes un del-derecho asi que si me puedes decir si me vale te lo agradezco un montón (si no me vale al menos aprendo).
Gacias y hasta pronto.

pisha

#29
Cita de: "pisha"Hola, ando buscando faro delantero derecho para impreza wagoneta del 98', no pillo muy bien lo del frontal clean...pues soy neofito todavia con el tema, llevo desde enero con el subi, pero justo tienes un del-derecho asi que si me puedes decir si me vale te lo agradezco un montón (si no me vale al menos aprendo).
Gacias y hasta pronto.

Perdón, quería decir facelift, no clean, jeje si que se nota que soy nenofito en la materia.