[Vendo]Pinzas Brembo de EVO

Iniciado por Samy_Nacery, 17 de Julio de 2011, 12:39:37

Samy_Nacery

Vendo Pinzas Brembo de EVO negras recién restauradas por 350 euros mas envió, no las he usado después de la restauración.
Aquí están los detalles para ponerlas en un impreza.





estas no son mis pinzas, mis pinzas son negras y recién restauradas, están nuevas, esto es como se lo ha puesto saxitovtr o Sax, y estas fotos están sacadas de forocepos.

yo es que me estoy volviendo cada vez mas carca, y sinceramente, no tengo mucho tiempo, el curro me quita tiempo, y si alguna vez me pongo unas pinzas van a ser las originales porque son quitar una y poner otra.

No voy a bajar precio, las pinzas mías están nuevas y restauradas así que para bajarlo mas, pues haré esfuerzo y me las pongo. No tengo prisa tampoco.

Me gustaría puntualizar que Sax ha metido su coche en tandas y ha hecho multitud de perrerías y le tiraba bien y sin problemas.

aquí hay una foto.



La restauración la hizo parros (las dejo nuevas nuevas).

Saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

markitos

#1
Suerte!! Yo porque estoy muy perro también, sino me las quedaba. Tienen una pinta tremenda.

Samy_Nacery

#2
Muchas Gracias, recibiste mis mensajes en el msn, vaya tela, ya lo hablare contigo tomándome algún refrigerio.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

elnordicowrc

#3
Esas pinzas ¿son las mismas que monta mi sti en color dorado o hay diferencias? Lo digo porque podría interesarme quedarmelas como repuesto si son iguales o si requieren poca adaptación...

Samy_Nacery

#4
requieren adaptación, si te fijas las primeras fotos, son el proceso para adaptarlas, las de color negro son las que vendo, las fotos reales y están así, nuevas, saludos.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

superpeken

#5
que medida de discos se le pueden colocar con esas pinzas??

parros

#6
Cita de: "superpeken"que medida de discos se le pueden colocar con esas pinzas??

326 mm, los de Sti.
parrossti(arroba)hotmail.com


Samy_Nacery

#7
Sasto, Gracias parros
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

drifterx

#8
Yo estoy interesado. Para un gt del 96 habria problemas por ponerlas? O seria hacer exactamente lo mismo que has puesto en las fotos? Buscaba unas de 4 pistones del gt del 99-00 pero por la diferencia de precio estas me interesan mas. Dime cosas y si solo es hacerles eso a las pinzas me las quedo. Y los discos tienen que ser de 320x32 o algo asi no? Gracias y saludos.

Samy_Nacery

#9
Si en principio es solo hacerle eso, El señor parros tiene otra solucion sin necesidad de hacer tanto, pero vamos, poner las pinzas de EVO es lo que pongo. Si todavia sigues interesado terminamos este tramite por privado, te paso la cuenta donde tienes que ingresar y los envios, etc... Perdona la tardanza, es que estoy que voy y que vengo.... y no me entero mucho.

Espero tus noticias. Saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.