[Vendo]Pinzas Brembo de EVO

Iniciado por Samy_Nacery, 17 de Julio de 2011, 12:39:37

drifterx

#10
Me sabe mal pero como veia que no me decias nada un colega de mallorca me ha ofrecido las mismas con discos y todo y me las he quedado. gracias de todos modos. Saludos.

Samy_Nacery

#11
Ok no hay problema, pero mandarme un mensaje privado, con los MP me llegan notificaciones con los mensajes en el foro no. Un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

boris

#12
Aupa Samy que tal?

Si quieres recibir mensaje cada vez que excriban en el foro, en la pantalla de publicar respuesta en la parte de abajo del bloque para escribir tienes cinco pestañitas, activa la ultima(enviarme un mail cuando el mensaje es respondido) y asi recibiras correo si escribe alguien en el post.

Un saludo
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

Samy_Nacery

#13
que tal, nuestra relaciones son de frenos, jajajajaja, bien muchacho, aquí tratando de vender estas brembo, quería ponerlas porque salen mas baratas pero, trabajando, que si la novia que tal y pascual, no tengo tiempo (Si fuera mas fácil de poner ya estarían puestas), sinceramente también necesito pasta, no te voy a negar. Recuerdas donde dejaste el camión cuando viniste a Madrid a por los frenos, Pues en esa zona me compre una casa así que estoy un poco apretado.

Así están las cosas, que te voy a contar, supongo que tu también sentirás la crisis.... bueno después de este desvió de tema, muchas gracias por el consejo, la verdad que estoy un poco desconectado de los foros. Muchas gracias, un saludo nos vemos por aquí.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Samy_Nacery

#14
UP!!!!! Siguen en Venta....
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Samy_Nacery

#15
UPPPPP!!!!!, vamos muchachosssss una gangaaaaaaaa
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

boris

#16
Aupa Samy

Supongo que habrias terminado ya la carrera y currando ya. Piso exceptuando el campamento ese mala zona no parecia, habran tirado el campamentillo y saneado la zona, supongo

Saludicos y suerte con la venta
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

Samy_Nacery

#17
http://imageshack.us/g/18/img0058ehq.jpg/

Una galería de fotos para que las veáis mejor, un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

markitos

#18
Pinzacas a un precio cojonudo sin duda. Y más estando recién reparadas, como a estrenar...

Samy_Nacery

#19
UPPPP men, saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.