Vendo Pinzas de WRX ¡¡NUEVAS!!

Iniciado por parros, 20 de Julio de 2011, 23:36:38

parros

Hace ahora algo mas de un año comente aqui en compra y venta de que estaba intentando de traer pinzas  nuevas de Japon, serian las de WRX, el problema que había era la Aduana ya que hay me crujían el bolsillo, esto parece que se va a solucionar en breve ya que se esta montando un deposito de material Sumitono en Uk (Pinzas, Alternadores y otras piezas varias de la marca) si esto llega a buen puerto podemos conseguir un juego de pinzas delanteras ¡¡NUEVAS!! por lo que ahora estoy cobrando por las reparadas (375 €) Estas pinzas si las compras en cualquier tienda de repuestos de Uk cuestan sobre los 900 - 1000 € y ya no digo nada si las pides en la Subaru.  Vienen sin pintar para que cada uno las monte del color que quiera, eso no es problema ya que yo las pintaría segun se me pidan.

Los que tengáis Legacy y 2.0R tiene una buena oportunidad de montar buenos frenos, y sobre todo sabiendo que son nuevos y con una garantia.

Estas son las pinzas, como podeis apreciar vienen totalmente de fabrica sin pintura y sin nada.
Al ser JDM (venta interna de Japon) son algo distintas la parte frontal ya que tienen una especie de recuadro para poner el vinilo de la marca.

Dejo unas fotos de como quedan pintadas de varios colores.




En rojas quedan preciosas.




Tambien en negro.



Y por ultimo en Oro STI.


Quiero recordar que estas pinzas no son restauradas. !!SON TOTALMENTE NUEVAS DE FABRICA!!
parrossti(arroba)hotmail.com


ivanrally

#1
parros,
con esto ganaria bastante en frenada verda?
dime que me costarian para mi r,y tambien pasame precios de discos rayados y semiperforados,latiguillos metalicos y liquido...


cambiando las pinzas y los discos por los ebc estos,no tendria problema en itv o si?


un saludo

parros

#2
Cita de: "ivanrally"parros,
con esto ganaria bastante en frenada verda?
dime que me costarian para mi r,y tambien pasame precios de discos rayados y semiperforados,latiguillos metalicos y liquido...


cambiando las pinzas y los discos por los ebc estos,no tendria problema en itv o si?


un saludo

Con la ITV no creo que tengas problema, ellos con lo que mas se meten es con los discos taladrados, el 2.0R de mi hijo la ha pasado con las pinzas de Sti y ni las miraron.

Te miro los precios de todo y ya te digo algo.
parrossti(arroba)hotmail.com


joseclaudio

#3
Yo tamb kiero un padre así jejejejeje, ke le ponga a mi subí pinzas de sti. Suerte con esto, un saludo

zyklon

#4
Estas pinzas se podrían montar en el Impreza diesel?
Un saludo.

parros

#5
Cita de: "zyklon"Estas pinzas se podrían montar en el Impreza diesel?
Un saludo.

Lo mejor que tienen los frenos delanteros de Subaru, es que son compatibles con todos los modelos de la gama.
parrossti(arroba)hotmail.com


MALU

#6
Yo si estaria interesado papi pero ya sabes que para dentro de un año  :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

francisco javier

#7
manuel,apuntame en la lista y mantenme informado que sabes que te voy a pillar pinzas  pastillas y discos

un saludo :s121:

Carlos2.0

#8
me mantengo al corriente de este hilo  :r_ap:

parros

#9
Cita de: "francisco javier"manuel,apuntame en la lista y mantenme informado que sabes que te voy a pillar pinzas  pastillas y discos

un saludo :s121:

En el momento que esta gente me confirmen la existencias de las pinzas en Uk, lo hago de saber.
parrossti(arroba)hotmail.com