VENDO Volante OMP Corsica azul (VENDIDO)

Iniciado por Maranelloo18, 26 de Julio de 2011, 22:23:39

Maranelloo18

Solo tiene unos 2 kmts de uso... cuando mi madre lo vio me dijo k ni hablar porque no tiene Airbag  :r_ptap2:  enla foto sale una piña para wrx 08, antes que pregunteis... esta limada un poco porque  a un amigo mio le pareció que asi iria mejor en mi 2.0r... asi k por 20 euros tambien la incluyo (opcional).

El volante en Gt2i vale 170 euros, yo lo vendo por 100 mas gastos de envio. :wink:

Saludos!! :s121:

"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

isiracing

#1
la piña vale para el impreza del 2002 si es asi me loqedo un saludo

markitos

#2
Me pongo a la cola...

Me interesa el volante, pero si tengo que comprar las 2 cosas tampoco me importa.

Maranelloo18

#3
Citarla piña vale para el impreza del 2002 si es asi me loqedo un saludo

Pues creo que no vale, yo la compré pensando que de un wrx 08 al mio le valdria y cuando lo monté iba la direccion durisima. Te quedarias solo el volante? o si no es el pack no te interesa?

Gracias, saludos :s121:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Maranelloo18

#4
Cita de: "markitos"Me pongo a la cola...

Me interesa el volante, pero si tengo que comprar las 2 cosas tampoco me importa.

Si solo te interesa el volante pues solo el volante, ningun problema. A ver como se mueve el tema y te digo algo :wink:

Gracias! :s121:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

isiracing

#5
vale dime de donde eres i acemos el trato yo soy de badalona un saludo

markitos

#6
Cita de: "Maranelloo18"
Cita de: "markitos"Me pongo a la cola...

Me interesa el volante, pero si tengo que comprar las 2 cosas tampoco me importa.

Si solo te interesa el volante pues solo el volante, ningun problema. A ver como se mueve el tema y te digo algo :wink:

Gracias! :s121:

Si, realmente solo me interesa el volante. Cuando sepas algo seguro me dices...

Gracias

isiracing

#7
saves algo del tema delos portes??????? un saludo

Maranelloo18

#8
Cita de: "isiracing"saves algo del tema delos portes??????? un saludo

Si, nacex cobraria 9,21 segun el peso aproximado k le e dado porque no sabia si quedrias la piña o no al final, solo e pesado la caja con el volante. Que tal? :wink:

Salu2 :s121:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

isiracing

#9
por cuanto me lo dejarias con la piña esa limada qe no se si mevaldra i los portes entonces????