VENDO Volante OMP Corsica azul (VENDIDO)

Iniciado por Maranelloo18, 26 de Julio de 2011, 22:23:39

chutywrx

#10
ME PONGO A LA COLA YO ME QUEDAFRIA EL CONUUNTO YA ME BUSCARIA LA VIDA CON LA PIÑA, UN SALUDO
ANTE LA DUDA GAS!!!

ivanrally

#11
maranello,no tendras una foto de como queda puesto en el coche no?


me pongo a la cola  :s102:

Maranelloo18

#12
Cita de: "ivanrally"maranello,no tendras una foto de como queda puesto en el coche no?

No, lo siento... no llegué a tenerlo lo suficiente tiempo montado, la verdad esque la piña de wrx no servia y la dirección iba durisima  :s198:  Si eso le hare una foto puesto x encima o algo, para que te hagas una idea :wink:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

ivanrally

#13
Cita de: "Maranelloo18"
Cita de: "ivanrally"maranello,no tendras una foto de como queda puesto en el coche no?

No, lo siento... no llegué a tenerlo lo suficiente tiempo montado, la verdad esque la piña de wrx no servia y la dirección iba durisima  :s198:  Si eso le hare una foto puesto x encima o algo, para que te hagas una idea :wink:


y hay alguna piña especifica para el R del 2008 ??

Maranelloo18

#14


No es lo mismo k si estubiera montado... pero para acerse una idea no esta mal XD. Me encantaria poder llevarlo :cry:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Maranelloo18

#15
Cita de: "ivanrally"y hay alguna piña especifica para el R del 2008 ??

No tengo ni idea, la piña k tengo ajusta bien si no fuera porque no hace la forma cónica donde va collada a la dirección, me imagino que con paciencia se lima y ajusta. De todas formas antes de comprar esta llamé a GT2i y no tenian ninguna para un r del 08.
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

ivanrally

#16
Cita de: "Maranelloo18"

No es lo mismo k si estubiera montado... pero para acerse una idea no esta mal XD. Me encantaria poder llevarlo :cry:


diosssssssssssssssssssssssssssss   :r_24:  :r_24:  :r_24:
le queda de fabula..me acabo de poner los ozicos bien largos...
haber si puedo saber algo de la piña con certeza y me lo piyo despues de verano...


gracias tio,por cierto de que parte de bcn eres?
que nunca te apuntas a las kdd  :s244:  :s244:  :s244:

Menotti

#17
aun esta en venta?
gracias
Vive y deja vivir

Maranelloo18

#18
Cita de: "Menotti"aun esta en venta?
gracias

Por ahora sigue en venta, aunque estoy en proceso de venta con el primer post k recibí.

Os mantendre informados :wink:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Menotti

#19
yo estoy interesado en el
si no llegas a un acuerdo con los demas foreros yo me lo quedo seguro el volante y la piña
un saludo
Vive y deja vivir