Vendo cosillas varias de GT y STI (Añadidas llantas)

Iniciado por boris, 07 de Diciembre de 2011, 21:23:58

boris

Hola visto que tengo varias cosillas para vender he decidido unirlo todo en un tema y borrar el resto.
Todos los precios son sin los portes. El material esta en Pamplona y se puede recoger en mano.

Culatas para GT96-97 y 98. Estan completas pero una tiene dos valvulas dobladas
200€

Pastillas Originales STIpara Brembo serie oro, vinieron al comprar el kit de frenos y no las instale. No se los Kms que tienen pero se ve que estan en buen estado. Mando fotos a quien este interesado. Son las delanteras y traseras
30€

Arbol de transmision de GT98 con 115.000km.
30€

Foco delantero izquierdo roto por abajo y no le funciona el nivelador automatico
10€

Maza de Embrague de GT con 115.000 km
20€

Cuatro copelas con 110.000km. La copela trasera izquierda le cambiaron un tornillo, resto de serie.
Copelas 20€ cada una


Volante motor STI, esta sin probar vino con la caja y no lo use
40€

Frenos de GT98 completos con 4 pinzas, pastillas y los discos.Pastillas y disco con bastante uso.
50€
Frenos GT98 (2)
discos GT - copia
Manetas delantera Izquierda y trasera izquierda GT 98 (la delantera con 115.000 km y un poco de holgura), la trasera el estado desconocido, tienen 100.000 km
30€ cada una
Manetas del GT98 (2)

Tengo alguna cosilla mas que ire colgando segun tenga tiempo para sacarle fotos.
Se puede enviar mas fotos por correo, si teneis alguna duda preguntar si compromiso.
SI buscais una pieza en concreto decirme y os dire si tengo.
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

isiracing

#1
wenas las mangetas del wrx del 2004 serian las mismas qe las del sti del 2002?????
si es asin kilometros i donde se encuentran?

boris

#2
la verdad no se si son exactamnete las mismas, la tornilleria de la llanta coincide pero no te puedo decir mas.
Kilometros por desgracia tampoco te puedo decir, las cogi a Samy_nacery en madrid de un siniestro de un WRX 2004 pero no me dijeron los kilometros, yo no las use ya que para poner los frenos del WRX no me hizo falta cambiarlas. El material esta en pamplona si quieres quedar y ver no tengo ningun problema.
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

Jontxu

#3
Me pongo en la lista por las manguetas

Jontxu

#4
De momento me retiro de la lista. Parece ser que los WRX son iguales del ´01 al ´05 y en los STI hay tres modelos dependiendo del año. Espero a confirmarlo.

Edito:

Vuelvo a la lista  :mrgreen: . El sti ´01 comparte con los WRX del '01 al ´05. Los que cambian son los siguientes modelos de STI

isiracing

#5
jontxu a esas manguetas le podre poner mis pinzas brembo de sti????? si es asi acemos el trato
gracias porla informacion

boris

#6
Jontxu son tuyas si quieres.

tienes alguna duda o quieres alguna fotillo mas.o si quieres me mandas un privado con tu movil y hablamos de la forma de pago y del paquete o recogida,....
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

Miller

#7
Hola !
No tendrías algunas cosillas sueltas para un WRX del 2004 no?
Es que estoy buscando el cuadro de relojes, el espejo interior, el botón de la guantera central...y algunas cosillas.
Ya me dirás :wink:
Sembraron Tormentas......recogerán Tempestades

boris

#8
Lo siento, lo unico que tengo son el sistema de frenos completo y las manetas tanto traseras como delanteras.
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

boris

#9
Manetas delanteras WRX2004 vendidas a Jontxu

Resto de material sigue en venta....
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]