Vendo cosillas varias de GT y STI (Añadidas llantas)

Iniciado por boris, 07 de Diciembre de 2011, 21:23:58

boris

#10
Llantas 16" vendidas, resto de material sigue en venta.

P.D.: Edito primer post
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

boris

#11
Añadido kit de frenos a la venta :r_24:
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

marmo

#12
Cuanto por las manguestas traseras?

boris

#13
Supongo que te referiras a las del WRX 2004? en principio vendo el kit junto, para el que lo coja pueda poner las pinzas sin tener que hacer acoples. Si quieres te podria vender los discos traseros con las pinzas, manetas y pastillas.
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

klacit

#14
Hola, me llamo Andres.
Me interesa mucho los frenos, pinzas, discos y pastillas.
Tengo un 2.0R, se adaptan bien???
Me refiero a las del WRX 04

carlostc

#15
Cita de: "klacit"Hola, me llamo Andres.
Me interesa mucho los frenos, pinzas, discos y pastillas.
Tengo un 2.0R, se adaptan bien???
Me refiero a las del WRX 04

buenas, 1º hay que presentarse son las normas

klacit

#16
Buenas tardes, hoy mismo me e afiliado al club Subaru.
Desde hace 5 años tengo un Impreza 2.0R, me encanta y no me canso de el.
Soy mecanico de competicion y aunque parezca raro nunca le e hecho nada a mi coche, aparte de cambiarle llantas y muelles. Eso si le e doblado los discos 2 o 3 veces y creo que ya toca cambiarle esa pieza. Despues de mirar muchos kits nuevos creo que lo mejor sera montarle los del WRX y eso me a llevado a preguntarte ati.
Me llamo Andres, vivo en Badalona, aunque soy de Calaceite (Teruel) y hace 8 años que me dedico ala mecanica de competicion. Los ultimos 5 años e estado en Sunred con la Super copa Leon y el WTCC.
Me encantan los subarus y creo que voy a participar en muchas ocasiones en el Club Subaru.
Gracias

carlostc

#17
Cita de: "klacit"Buenas tardes, hoy mismo me e afiliado al club Subaru.
Desde hace 5 años tengo un Impreza 2.0R, me encanta y no me canso de el.
Soy mecanico de competicion y aunque parezca raro nunca le e hecho nada a mi coche, aparte de cambiarle llantas y muelles. Eso si le e doblado los discos 2 o 3 veces y creo que ya toca cambiarle esa pieza. Despues de mirar muchos kits nuevos creo que lo mejor sera montarle los del WRX y eso me a llevado a preguntarte ati.
Me llamo Andres, vivo en Badalona, aunque soy de Calaceite (Teruel) y hace 8 años que me dedico ala mecanica de competicion. Los ultimos 5 años e estado en Sunred con la Super copa Leon y el WTCC.
Me encantan los subarus y creo que voy a participar en muchas ocasiones en el Club Subaru.
Gracias
veo que no controlas mucho esto de los foros ( de mecanica veo que si), mira la presentacion se hace aqui   viewforum.php?f=4

klacit

#18
Creo que ahora si, perdona pero la verdad que es mi primer foro.
Me e emocionado en un principio y no me e leido nada.  :r_ufel12:

boris

#19
Cita de: "klacit"Hola, me llamo Andres.
Me interesa mucho los frenos, pinzas, discos y pastillas.
Tengo un 2.0R, se adaptan bien???
Me refiero a las del WRX 04

Hola Klacit, bienvenido.

Si no me equivoco y espero que alguno confirme seguro los frenos se adaptan bien. Adelante, es quita tus discos y pinzas y colocar estos, y atras para poder ponerlos tienes que cambiar la manetas incluidas, si no cre que es la pinza hay que hacer un soporte diferente o algo asi(No seria este caso ya que tiene las manetas traseras).

En principo si te interesan son tuyas ya que eres el primero de la lista, si quieres mas fotos me pones tu correo y te las envio, si tienes alguna duda o consulta p`regunta sin problema.

Por el tema de los portes yo creo que saldra en dos o tres paquete por correos que es lo mas economico que yo he encontrado y vienen a ser 14 € mas menos por paquete.

ya me diras algo, un saludico :s121:
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]