Vendo cosillas varias de GT y STI (Añadidas llantas)

Iniciado por boris, 07 de Diciembre de 2011, 21:23:58

parros

#20
Cita de: "isiracing"jontxu a esas manguetas le podre poner mis pinzas brembo de sti????? si es asi acemos el trato
gracias porla informacion

Las pinzas de STI no se pueden montar directamente en estas manguetas, necesitan adaptadores.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#21
Cita de: "klacit"Hola, me llamo Andres.
Me interesa mucho los frenos, pinzas, discos y pastillas.
Tengo un 2.0R, se adaptan bien???
Me refiero a las del WRX 04

Hola Andres, tanto las pinzas como discos y manguetas, las puedes montar en el 2.0R sin tener que hacer ningún tipo de injerto. Si quieres tener una buena frenada en tu coche te recomiendo de montar todo este kit, tanto delantero como el trasero, te garantizo de que no te arrepentirás.
parrossti(arroba)hotmail.com


klacit

#22
Cita de: "boris"
Cita de: "klacit"Hola, me llamo Andres.
Me interesa mucho los frenos, pinzas, discos y pastillas.
Tengo un 2.0R, se adaptan bien???
Me refiero a las del WRX 04

Hola Klacit, bienvenido.

Si no me equivoco y espero que alguno confirme seguro los frenos se adaptan bien. Adelante, es quita tus discos y pinzas y colocar estos, y atras para poder ponerlos tienes que cambiar la manetas incluidas, si no cre que es la pinza hay que hacer un soporte diferente o algo asi(No seria este caso ya que tiene las manetas traseras).

En principo si te interesan son tuyas ya que eres el primero de la lista, si quieres mas fotos me pones tu correo y te las envio, si tienes alguna duda o consulta p`regunta sin problema.

Hola Boris.
Pues si que me lo quedo, ya lo estoy viendo montado... Jejeje
Mi correo es mailto:calaceit34@hotmail.com">calaceit34@hotmail.com
Si quieres mandame alguna foto mas, pero en principio solo necesito saber como se hacen estas cosas.
Seguro que tienes mas experiencia tu en pagos, envios y demas.
Gracias

Por el tema de los portes yo creo que saldra en dos o tres paquete por correos que es lo mas economico que yo he encontrado y vienen a ser 14 € mas menos por paquete.

ya me diras algo, un saludico :s121:

klacit

#23
Hola parros¡¡
Alfinal me decanto por este kit por disponer tambien del eje trasero.
Gracias por la informacion y estamos en contacto.

klacit

#24
Hola Boris.
Pues si que me lo quedo, ya lo estoy viendo montado... Jejeje
Mi correo es mailto:calaceit34@hotmail.com">calaceit34@hotmail.com
Si quieres mandame alguna foto mas, pero en principio solo necesito saber como se hacen estas cosas.
Seguro que tienes mas experiencia tu en pagos, envios y demas.
Gracias

klacit

#25
Ah y que me olvidaba.
La rueda esa de recambio que igual aun tienes, serviria  para el nuevo honda accord. No se que distancia tiene entre esparragos, se lo a comprado mi padre y dice que no puede ir sin rueda de recambio, si esta le fuera bien, ya tendria regalo para su cumpleaños...
Gracias y saludos

boris

#26
Enviado dos correos con fotos de la rueda de galleta y de los frenos.

Para el tema del pago se suele hacer (por lo menos yo) preparo los paquetes y asi calculo los portes y despues por transferencia o Paypal me haces un ingreso del producto y los portes, entonces te mando los paquetes y te envio escaneado los justificantes de los portes. Con correos suelen tardar unos 3 dias o 4 laborales mas menos.

Lo de la rueda de galleta es de la medida 135/70 D16, es llanta 16" y la tornilleria es 5x100. Lo que no se es si la tornilleria del nuevo accord es igual. Tengo un colega que entiende de Hondas le preguntare a ver que me dice.

Con lo que me diga te digo.
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

boris

#27
Me ha dicho el colega que entioende de hondas, que el Accord nuevo tiene tornilleria 5 x 114,3, asi que no te valdria. Una pena.
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

klacit

#28
Hola Boris¡¡¡
Pues si, una pena la verdad... Pero bueno eso era secundario lo importante son los frenos.
Por mi parte tengo que hacerte el ingreso y confiar en la buena fe del grupo, en este caso en la tuya. Y ya esta no?
Me parece bien y me interesa, asi que por mi ya puedes empaquetar... Jejeje
El precio del kit completo es el que pone en la primera foto mas los portes no???
Se aceptan regateos... Jejeje¡¡¡   Es broma, me parece bien ese precio.
Saludos crak¡¡¡

boris

#29
ok

Mañana a ultima hora si puedo por el currelo a ver si preparo el paquete y te digo cuanto sale con los portes incluidos. Destino Badalona?
Te pasare por privado mi numero de cuenta entonces y ya me diras la direccion de envio por privado tambien

Un saludo
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]