Vendo cosillas varias de GT y STI (Añadidas llantas)

Iniciado por boris, 07 de Diciembre de 2011, 21:23:58

boris

#30
Kit de frenos WRX 2004 vendidos a Klacit

Resto de material sigue en venta.
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

arturo cup

#31
ola muy wenas, ese diferencial trasero vale para un wr4x del 2005?!  porqe si es asi me le qedo

boris

#32
Pues la verdad que no lo se si te valdria o no. Voy a preguntar a uno del foro que se que algo se informo a ver que dice. La referencia que ves en la foto es la unica que tiene.

A ver si alguno nos responde pronto
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

elcurri

#33
Cita de: "boris"Pues la verdad que no lo se si te valdria o no. Voy a preguntar a uno del foro que se que algo se informo a ver que dice. La referencia que ves en la foto es la unica que tiene.

A ver si alguno nos responde pronto

despues de informarme mucho... hay gente que apaña lo que sea, buscando mucho y sabiendo bien las relaciones de desmultiplicacion... como facil no es, mi recomendacion es buscar un diferencial del mismo que el suyo  :roll:

AzuA

#34
hola compañero, buenas noches.

sigues teniendo las suspensiones KONI en venta? su precio es negociable? estaria interesado en el codo de silicona tambien.
bueno, ya me diras cuando leas esto. un saludo y disculpa las molestias.
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

boris

#35
Si las suspensiones siguen en venta.
Quieres solo los amortiguadores o quieres los muelles de serie y las copelas tambien?
Si quieres lo suelto todo y te vendo solo los amortiguadores a un precio inferior claro.

No te preocupes no es ninguna molestia
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

AzuA

#36
disculpa no haber respondido antes. descarto las suspensiones de momento. pero el tubo de silicona si me apetece montarlo ya que tengo que montar mas cosas en el gt y asi aprovecho. lo iria a recoger en mano, soy de alava.
90 euros, no?

ya me diras, un saludo.
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

boris

#37
Hola Azua

Podemos quedar cuando quieras y pueda. Entre semana a ultima hora que trabajo, o si no el sabado a la mañana o domingo . Este sabado tengo comida asi que preferiblemente a la mañana.
El precio que pongo es lo que me costo, al comprarlo. El tema es que despues de coger cambie de planning y ya no me vale.

Te mando un privado con mi numero de telefono y hablamos.
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

boris

#38
tubo de admision de silicona vendido a Azua
Resto de material sigue en venta
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

boris

#39
Añadida caja de cambios a la venta
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]