ORDEN EN CASA = TIRAR COSAS O VENDERLAS EN EL CSE XD

Iniciado por JOTA, 09 de Septiembre de 2008, 19:52:11

JOTA

He estado haciendo orden en casa porque tengo síndrome de Diógenes y acumulo basura  :r_21:  y me he encontrado mogollón de cosas nuevas. Si alguien las quiere que me avise que yo no las quiero  :s323:
 
Tengo una cazadora de pana Rip Curl de esas abrigaditas azul en talla M.




Tengo otra cazadora Dickies impermeable que la usé una vez en la nieve talla XL.




Una sudadera surfera con capucha Lost Enterprises que le valió una pasta a los colegas en mi cumple pero no me gusta un carallo  :s244:  talla M.




Un vehículo de tracción humana de Dual Rock Machine Quake valorado en 1000 laureles.




Un perro que andaba por aqui, con poco uso.




Tengo también un remolque para motos, una colección de monedas y billetes de todo el mundo, dos escalextric, un scooter de 150 cc, una minimoto, unas gafas Oakley, etc. etc. etc.
Si hay algún interesado en algo hablamos del precio, sino irá todo pal contenedor menos el vehículo de tracción humana, el can y la moto.  :r_21:  :r_24:  :r_nana23:  :s198:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

JOTA

#1
Cita de: "GTD-GUERRERO"JAJAJAJAJAJAJ ERES UN CRACK  :s050:  :s050:  :s050:


Oye el perro me lo mandarias en una carta verde de correos no??????

JAJAJAJAJAJAJ :r_95:  :r_95:  :r_95:
El can podría mandártelo en una caja de María Fontaneda con unos agujeritos y una manta pa que no pase frío. El pago sería contrarreembolso y devolviéndome, claro está, la manta que es mía.....  :s244:



EDITO: EL PERRO ME LO QUEDO....


3w.jotadisenografico.blogspot.com

FURAMAN

#2
Esto ya es lo máximo!!!  :r_26: :r_26: :r_26: "venga niiiiiiiiiños que nos vamos, veeeeeeeeenga tres eiros, a tres eirooooooos!"  :r_95: Jota eres brutal! :s050:

ady

#3
algun moderador que eche al .... taxita
jajajaja :r_26:  getas, haber cuando te dignas a dar la cara



    PROPUESTA QUDADA NACIONAL EN CASA DE JOTA .VIGO

               PROGAMA fecha por definir
             llegada por la mañana el domingo a las 8 am al corte enfrente de su casa
             despues pasamos  a su casa a desayunar 9 -11 am
             bajamos al bar a tomar unos martinis pagados por jota, no revueltos  12 -2
             subimos otra vez a casa de jota a la mariscada 2-4
             y la sagrada sieta en casa de jota 4-6
             despues bajamos al bar de antes a que pague las estrellas 6-...............


         lista de asistentes
         1-ady y 20 o 30 acompañantes
   

         ruego copies la lista y os pongais los asistentes sino me voy a liar en la primera quedada que organizo
 si algun moderador considera que el post estaria mejor en apartados quedadas nacionales que lo cambie
       si mas un saludo

FURAMAN

#4
:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
Tremendo!!!

1-Ady.........................20 o 30 personas
2-Furaman...................vamos 3, eso sí yo en ayunas desde el viernes :r_12:


P.D. Ady, ídolo!  :r_24:

JOTA

#5
Lista de asistentes
1-ady y 20 o 30 acompañantes
2-Furaman...................vamos 3, eso sí yo en ayunas desde el viernes :r_12:
3-Farruquito............. 537 chachos del barrio de Ventorro de la Puñalá


3w.jotadisenografico.blogspot.com

JOTA

#6
Lista de asistentes
1-ady.........................20 o 30 acompañantes
2-Furaman...................vamos 3, eso sí yo en ayunas desde el viernes :r_12:
3-Farruquito............ 537 chachos del barrio de Ventorro de la Puñalá.....
4-Guerrero...................Voy aunk me cueste la vida :r_95:

VENGA, ANIMAROS QUE VIENE A BAILAR FARRUQUITO CON LA FAMILY!!!!!!!!!!!!!!


3w.jotadisenografico.blogspot.com

parros

#7
Si es en casa de jota me llevo toa la peña (como unos 250) estais flipaos. :s102:  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com


ady

#8
porfavor copiar la lista y adjuntaros y sudichos acompañantes
sino va ser un lio
gracias

dario

#9
me podria interesar el remolque.segun cuantro me costaria poner la bola y demas.de cuantas motos es?tiene papeles?lleva ruedas decentes?fotos?pvp?