Mercadillo (Venta)FOTOS pag.1 (16/01/2015)

Iniciado por oscarfdff, 07 de Marzo de 2012, 17:59:53

scustom

#60
Hola
Tengo una duda, vendes un kit con las 5 marchas?? o que es lo que vendes? Perdona mi falta de conocimiento
Te explico, yo quiero reconstruir una que tengo y me gustaria saber si lo que tienes en venta es un kit de 5 piñones (marchas) con sus correspondientes sincros y toda la mandanga. Es mas, la caja entera se supone que poniendo un diferencial delantero funcionaria perfecta? De ser asi me la quedo yo

Gracias
Frankie Stroker Impreza 2003

toyoti143

#61
me interesan los frenos k sport pero tengo varias dudas,puedes dejarme un email o numero para whatsapp,creo que es lo mas rapido,un saludo

oscarfdff

#62
Cita de: "scustom"Hola
Tengo una duda, vendes un kit con las 5 marchas?? o que es lo que vendes? Perdona mi falta de conocimiento
Te explico, yo quiero reconstruir una que tengo y me gustaria saber si lo que tienes en venta es un kit de 5 piñones (marchas) con sus correspondientes sincros y toda la mandanga. Es mas, la caja entera se supone que poniendo un diferencial delantero funcionaria perfecta? De ser asi me la quedo yo

Gracias

Hola yo tengo una caja de 5velocidades completa...la caja la he desmontado y tiene los piñones de al tercera rotos (ambos) , a parte de eso tengo ambos differenciales ok (el central tiene menos de 60.000km) carcasas , varillajes , etc.
Fe en Dios e ferro o fondo

WAGON555

#63
Me pongo a la cola para los k sport.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Sergi.souto.wrx

#64
Editado por no cumplir las normas de presentación.

oscarfdff

#65
kit Frenos K-sport vendidos a toyoti
Fe en Dios e ferro o fondo

toyoti143

#66
Cita de: "oscarfdff"kit Frenos K-sport vendidos a toyoti
era un secreto  :r_44:  encantado Oscar!