[COMPRA CONJUNTA] Llantas Rota

Iniciado por markitos, 01 de Abril de 2012, 23:16:52

markitos

Bueno,

Viendo que ROTA, ha cambiado la fábrica y por ello han aumentado bastante sus precios, estoy pensando en hacer una conjunta, para intentar aproximarnos a los precios de hace un año.

Actualmente, tienen un precio de unos 960€ en medidas 18"x9.5";
antes rondaba los 800€.

Pidiendo 2 juegos en esas medidas, se quedarían en unos 920€.

Estoy pensando en hacer un pedido de 5 juegos, a ver que precios nos dan. A ver si bajamos a 880€ o así, al menos...

Estos precios, serían con las llantas puestas en Madrid. Las tendría recoger en mano.

LISTA
markitos: Rota GRID 5x100; 18"x9.5" et 38
alvarim: Rota ...
...

markitos

#1
Aquí dejo un link con los modelos que hay:

http://www.showoffimports.nl/manufactur ... on=&page=1

elultimo

#2
Cita de: "markitos"Aquí dejo un link con los modelos que hay:

http://www.showoffimports.nl/manufactur ... on=&page=1

No puedes parar quieto, y encima incitando. Loo voy a mirar un poco.

markitos

#3
Cita de: "elultimo"No puedes parar quieto, y encima incitando. Loo voy a mirar un poco.

Valeee! Ya me vas diciendo algo...    :r_68:  :r_68:  :r_68:




japoturbo

#4
Cita de: "markitos"
Cita de: "elultimo"No puedes parar quieto, y encima incitando. Loo voy a mirar un poco.

Valeee! Ya me vas diciendo algo...    :r_68:  :r_68:  :r_68:





Eso se llama jugar con los sentimientos. :r_ly9:
REPROGRAMACIONES por OBD II

drifterx

#5
Vaya mamon estas hecho!!!! Esto no se hace!!!!

Y ahora que hacemos los demas?? Por que a mi ya se me pasan malas ideas. jejeje.

markitos

#6
De eso trata... dar donde duele x'D

drifterx

#7
Pero mi pregunta es, no sera demasiado 18 en un gt? A mi las rota grid drift me encantan, pero serian en 17, en el caso que al final me animara. No se 18 lo veo demasiado. Tu sabes cual seria el ancho necesario para poner 215 y el et para unos frenos de sti? Y a ver si cuelgas fotos del impreza que has adquirido.

GUITE

#8
Chicos vigilar donde las comprais,yo las tengo,y en showoff (yo compre mis segundas llantas alli)no tienen las que necesitais,solo tienen en ET35,y /nos/vos necesitais ET38 y ellos no lo tienen.Mirarlo bien.a parte pensar que en 18x9'5 tendreis que modificar la aleta trasera y la delantera ya que rascan,a parte de montar unos neumáticos de 255/35/18,nada pequeños para que mueban segun que coches...asi que pensarlo bien, y si lo teneis claro,PALANTE COMO LOS DE ALICANTE!!!!que las llantas son espectaculares!!!!
un saludo y perdonar el toston.

 :r_8xzwl:

markitos

#9
Yo llevé en esas medidas en mi wrx y rozaban. Pero con meter las pestañas traseras me fue suficiente. Alante jamás rozó si no mal recuerdo.

El et pues la verdad no recuerso si era 35 o 38. Creo que eran 35, pero al pedir presupuesto me han dicho que sería en 38 (me lo han dicho 2 personas que me han dado presupuesto).