[VENDO] Baquets, paneles, volante NARDI... (Impreza GT)

Iniciado por markitos, 08 de Abril de 2012, 12:16:12

markitos

VENDIDO

Pacman

#1
doy fe que los interiores estan casi nuevos.... para alguien con un gt que los quiera renovar o para alguno mas moderno... esos bakets sujetan muchisimo mas que los de nuestros wrx de serie!!!! a un precio increible!!!!



Nick Playstation3. freitas83

markitos

#2
Quiero aclarar una cosa, que ya me han preguntado 2 personas por MP.

Los asientos, son válidos sin problema, aunque el coche tenga el volante a la derecha. Ambos asientos tienen las mismas regulaciones, por lo tanto no se pierde la regulación ni nada del estilo. Se ponen tal cual (el derecho a la derecha, y el izquierdo a la izquierda). No hay problemas de regulaciones, ni de cinturones ni nada.

Y también, la banqueta trasera también vale aunque no sea un GT. Yo llevé todo montado en un 2.0R de 2006.

Aquí la prueba, mi ex-2.0R con baquet y banqueta trasera de GT.




mitch

#3
Hola Markitos! si haces envios a Barcelona me interesa el techo y el plafon trasero. Saludos!

markitos

#4
Cita de: "mitch"Hola Markitos! si haces envios a Barcelona me interesa el techo y el plafon trasero. Saludos!

Claro que se puede hacer envíos. Miro a ver como empaquetar el techo, que es lo que más me preocupa, y miro presupuesto.

Pásame por privado tu código postal, para decirtelo exacto.

markitos

#5
Pongo en el primer post más cosas...

mitch

#6
Mp enviado! voy a mirar mi typre ra ya que creo que igual me hara falta algo mas para dejarlo perfect. Saludos!

markitos

#7
Perfecto mitch. Echa un ojo por si hay alguna cosa más que necesitas.

El techo ya lo he desmontado hoy. Me falta empaquetarlo bien para el transporte.

También han salido:

Embellecedores de puertas.
Guantera.

Cualquier cosa que necesiteis, preguntad. Que habrá cosas que se me escapen.

roberygus

#8
hola tienes la pieza en forma de aro q va en la columna de la direccion q va justo detras del volante q lleva los cables del airbag y del claxon?

markitos

#9
Cita de: "roberygus"hola tienes la pieza en forma de aro q va en la columna de la direccion q va justo detras del volante q lleva los cables del airbag y del claxon?

Si. Creo que sé a lo que te refieres... Supongo será la pieza de plástico negro, que son 2 partes (una arriba y otra abajo), que se encajan entre sí. Correcto?